cuidados técnicos

  • Nuestra Hortensia Magical en la tele

     

    La hortensia Magical aparece regularmente en diversas revistas femeninas y de jardinería, y también ha podido verse en programas televisivos, tanto nacionales como internacionales. Pues bien, hace unos días hablaron de nuestra planta ornamental en un programa de la televisión de Castilla La Mancha.

    En este blog ya os habíamos contado algunos de los cuidados necesarios para tener una Hydrangea Magical en buen estado todo el año pero este vídeo nos ayudará a conocer mejor los secretos de esta preciosa planta tan característica de nuestra región y que últimamente está tan de moda. En él nos cuentan como cuidarla, los mantenimientos necesarios para que mantenga su floración y color durante más tiempo y muchas curiosidades más. Un vídeo muy interesante que esperamos que os guste y ayude.

    https://youtu.be/1Gg6Tc6SJzo

    Ahora ya no hay escusa para no tener nuestra planta ornamental, la Hydrangea Magical, perfecta todo el año y disfrutar de sus hermosas flores en todas sus tonalidades.

1 artículo(s)

Ministerio de Industria y Turismo - Red.es Unión Europea; Proyecto cofinanciado por el fondo europeo de desarrollo regional (FEDER)