Archivo por meses: septiembre 2022

  • ¡Juntos por un futuro más verde en Lusoflora!

    ¡Juntos por un futuro más verde en Lusoflora!

    28 septiembre, 2022
    Estamos recién aterrizados de Lusoflora, una de las citas que siempre marcamos en nuestro calendario y que esperamos con ganas e ilusión. Este año no nos ha defraudado, ha sido la vuelta a la normalidad de una de las ferias más importantes para la horticultura ornamental portuguesa. Y es que una edición más ha contado con una gran afluencia de público que demuestra el gran aficionado que es el cliente portugués a esta feria, que cada año visita con ganas de conocer nuevos productos y tendencias. Un escaparate único para enseñar a clientes actuales y de futuro nuestro amplio catálogo de cultivos de gran calidad. La feira, organizada en Santarem por la Associação Portuguesa Produtores Plantas e Flores Naturais, la APPPFN, es un punto de encuentro único para productores, proveedores y comercializadoras y garantía de visitas internacionales. Como decía el lema de esta edición, ¡hemos pasado unos días juntos por un futuro más verde!
  • La nueva era llega al Salon du Végétal

    La nueva era llega al Salon du Végétal

    16 septiembre, 2022
    Arranca la campaña y, con ella, la temporada de ferias. Después de dos años de crisis sanitaria es un placer volver a encontrarnos con nuestro público y hacerlo en una de nuestras citas favoritas: el Salon du Végétal, que se celebró estos días en el Parque Ferial de Angers. Después de tres años sin celebrarse, no podíamos faltar en el regreso de la principal feria de horticultura ornamental de Francia, un salón con el que comienza una nueva era en la que las plantas son las grandes protagonistas. Solo tenemos palabras de agradecimiento para organización y público, ya que si por algo ha destacado el renacer del Salon du Végétal ha sido por su buen ambiente y por la mentalidad positiva de nuestros clientes, deseosos de hacer buenos negocios en esta campaña que acaba de empezar. ¡Un placer encontrarse entre los más de 250 expositores que han participado en la feria, solamente seis de ellos españoles!
  • Coplant Galicia, 18 años creciendo contigo

    Coplant Galicia, 18 años creciendo contigo

    12 septiembre, 2022
    Coplant Galicia, 18 años creciendo contigo Nos hacemos mayores. Hoy en Coplant Galicia celebramos nuestra mayoría de edad, 18 años de vida caminando de la mano con nuestros proveedores y nuestros clientes, 18 años de ilusión trabajando para seguir construyendo un futuro en el que las plantas seguirán siendo nuestra pasión. Hoy soplamos las velas con más ilusión que nunca, con ganas de enfrentarse a nuevos retos y de seguir cumpliendo sueños junto a vosotros. Porque en este camino vosotros, clientes y amigos, sois una parte fundamental. Sois parte de esta gran familia que formamos todo el equipo de Coplant, una familia unida de la que nos sentimos tremendamente orgullosos y sin la que todo lo conseguido hasta ahora no sería posible. A todas y todos vosotros, una y mil veces gracias. Son 18 años juntos. Solo esperamos continuar a vuestro lado muchos años más. ¡Un trozo de tarta y un brindis a nuestra salud!
  • Pistoletazo de salida a la campaña de otoño-invierno con la tradicional convención anual de comerciales

    Pistoletazo de salida a la campaña de otoño-invierno con la tradicional convención anual de comerciales

    5 septiembre, 2022
    Calentamos motores para la nueva campaña de otoño-invierno. En Coplant Galicia afrontamos con mucha ilusión la nueva temporada después de pasar unos días con nuestro equipo comercial en la tradicional convención anual, un encuentro en el que trabajamos mano a mano con los delegados territoriales para marcar las estrategias comerciales, conocer los nuevos productos y compartir impresiones de cara al nuevo año de ventas. Nada mejor que hacerlo disfrutando de la compañía mutua y alternando las visitas a viveros con jornadas de convivencia y excursiones como la celebrada este año por primera vez: una travesía por la ría para conocer algo tan emblemático como las bateas. El resultado fue una semana de trabajo que no deja un balance muy positivo en el que todo el equipo comercial destacó la cantidad y la calidad del producto que llevarán al mercado. Ya de vuelta en sus delegaciones, se han puesto manos a la obra para sacar adelante una campaña en la que habrá que trabajar mucho, pero en la que saben que contarán con la confianza de estar muy bien respaldados por los proveedores. ¡Siempre es un placer teneros aquí para compartir experiencias y unir fuerzas de cara esta nueva temporada!

4 artículo(s)