Arranca la segunda edición del concurso de Magical Four Seasons para gardens de España y Portugal

Segunda edición del concurso Magical en tu jardín

Si eres un garden y vendes hydrangea Magical Four Seasons este concurso está pensado para ti. Este 8 de junio arranca la segunda edición del concurso ‘Magical en tu jardín’, un certamen puesto en marcha por Coplant Galicia con el objetivo de dar a conocer la variedad de hortensia Magical Four Seasons entre el consumidor final y potenciar su visibilidad en los centros de jardinería de España y Portugal.

Los garden participantes tendrán que usar la imaginación para recrear en sus instalaciones un original y atractivo espacio de jardín o terraza en el que la Magical Four Seasons sea el eje central. Se podrá utilizar cualquier formato de esta planta junto con mobiliario, atrezzo, material de jardinería… o cualquier tipo de motivo de decoración que los centros de jardinería consideren oportunos. Este escenario deberá incorporar  algunos elementos con el logo de Magical Four Seasons y mantenerse hasta finalizar stock.

Votación popular

Los interesados en participar podrán enviar sus creaciones a través del correo electrónico info@coplant.escon la información requerida en las bases hasta el próximo 7 de julio. El rincón ganador se decidirá a través de una votación popular que se llevará a cabo en la página de Facebook de Coplant Galicia, entregándose el premio a aquel escenario que consiga más ‘Me gusta’ entre los fans. El periodo de votación será del 8 al 31 de julio de 2019.

La fotografía más votada será la que se lleve el premio: un bono de 650 euros en todos los formatos de la hortensia Magical Four Seasons para el centro de jardinería ganador a gastar a lo largo de la próxima temporada (2020). El ganador se dará a conocer entre el 1 y 2 de agosto de 2019.

Descarga aquí las bases del concurso en español o en portugués.

Magia para los sentidos

‘Magical Hydrangea’ es una planta vistosa que se caracteriza por su larga floración, hasta 150 días dependiendo de la zona y clima, y por su llamativa flor, que puede cambiar hasta cuatro veces de color según avanzan las estaciones, adaptando sus tonalidades a la temporada y pasando de los colores más primaverales en mayo a aquellos más otoñales en noviembre. Un espectáculo natural de color para terrazas y jardines, magia para los sentidos.

Deja un comentario