Clientes de todas las nacionalidades visitan el stand de Coplant Galicia en el Salon du Vegetal de Nantes

Coplant Galicia regresa del Salon du Végétal de Nantes con la satisfacción del trabajo bien hecho. En los tres días que ha durado esta feria, uno de los encuentros anuales más importantes para el sector del comercio de flores y plantas, la comercializadora ha recibido visitas de profesionales de todas las nacionalidades y ha establecido más de 60 contactos con clientes de distintas zonas, destacando los de Lyon, Burdeos y París. Y es que Francia es uno de los mercados más importantes para Coplant, ya que a lo largo de los años se ha convertido en el principal mercado en cuanto a facturación en exportaciones.

El Salon du Végétal llegaba a su 33ª edición con más de 500 expositores nacionales e internacionales y una expectativa de 15.000 visitantes profesionales. La feria ha reunido a clientes y expositores de una gran variedad de países, como España, Reino Unido, Alemania, Países Bajos, Portugal, China, Bélgica, Emiratos Árabes o Francia. Un escaparate perfecto para que Coplant Galicia muestre sus colecciones y sus novedades a los profesionales del sector.

En esta ocasión, el phormium y el bambú fueron las estrellas de la feria, aquellos productos por los que más preguntaron los clientes, en gran parte gracias a la alta demanda de estas plantas ornamentales existente en el mercado francés. Sin embargo, también destacó el gran impacto sobre el público de la hydrangea de colección, una planta especialmente llamativa por su espectacular colorido durante el período de floración.

Los clientes valoran especialmente la calidad de la planta de la comercializadora gallega, ya que su ubicación en el Baixo Miño y el clima Atlántico de Galicia en el que crecen sus plantas las convierte en productos de alta calidad, plantas duras y resistentes aclimatadas a un tiempo húmedo y lluvioso, habitual en muchos países europeos.

Desde Coplant Galicia queremos agradecer a todos nuestros clientes la confianza depositada en nosotros y las visitas realizadas al stand de la comercializadora durante el Salon du Végétal, al que la comercializadora acudía por décimo tercer año consecutivo.

Deja un comentario