Coplant estará en Iberflora 2019 con el stand más grande de toda Galicia

Coplant estará en Iberflora 2019 con el stand más grande de toda Galicia

Empieza la nueva temporada y con ella tenemos a la vista una de las citas más importantes para los profesionales del sector verde en Europa: la Feria Internacional de planta y flor, paisajismo, tecnología y bricojardín, Iberflora 2019. En Coplant Galicia ya lo tenemos todo listo para participar un año más como expositores en la zona de Galicia, en esta edición con el stand más grande de toda la comunidad autónoma.

Por décimo cuarto año consecutivo estaremos en Valencia exponiendo nuestros productos en una feria que estrena fechas de celebración, ya que por primera vez se celebrará de martes a jueves, del 1 al 3 de octubre.

Durante tres días, acercaremos a nuestros clientes nuestras propuestas para la campaña de otoño-invierno, una campaña en la que destacan las plantas acidófilas como la camellia, rhododendron y magnolias, además de otros productos como coníferas, bambú, phormiums o las nandinas, con su espectacular color otoñal.

Y estaremos allí para atender a nuestros clientes acompañados por todos nuestros delegados de zona de España, ya que esperamos disfrutar de una gran afluencia de visitantes de toda Europa.

Puedes encontrarnos en:
          LUGAR: Feria Valencia
          PABELLÓN: 3
          STAND: E5
          FECHA: del 1 al 3 de octubre

Ven a visitarnos!

Laisser un commentaire