Coplant Galicia cierra con un balance muy positivo su semana más internacional

lusoflora

Buenas sensaciones de Coplant Galicia en Lusoflora y Myplant, dos de las ferias de referencia del sector verde en Europa en las que estuvimos presentes para acercarnos a mercados tan diferentes como el portugués o el italiano.

A Lusoflora 2019, celebrada en el Centro Nacional de Exposições (CNEMA) de Santarém, llevamos nuestro amplio catálogo de productos con el claro objetivo de estar en contacto directo con un mercado en el que cada vez se crece más y donde la planta de Coplant Galicia tiene mucha aceptación. Dos intensos días de feria en los que se hicieron numerosos contactos nuevos y que convierten a Lusoflora en una cita imprescindible a la que no faltaremos en los próximos años.

Mercado italiano

En Coplant Galicia acudimos a Myplant en esta ocasión como visitantes, tanto con personal de la comercializadora como con varios de los productores que la componen. Una visita interesante y provechosa de la que nos hemos traído muy buenas impresiones del estado en el que se encuentra el mercado italiano y una grata sorpresa por lo innovadora que es la feria hasta en su organización: al contrario que en el resto de encuentros a los que acudimos, en Milán los stands no se dividían por sectores, sino que se mezclaban empresas de decoración y macetas con maquinaria o plantel con planta terminada, algo que no se suele ver en el resto de ferias pero que hace la visita mucho más amena.

Laisser un commentaire