Coplant Galicia recibe la visita de los principales productores europeos de ‘Magical Hydrangea’

Sus hasta 150 días de floración y sus cambios de color con cada estación hacen de la ‘Magical Hydrangea’ es una planta tan especial que su producción se encuentra en manos de un grupo selecto de cultivadores europeos, que se encargan de velar por su calidad. Algunos de los principales productores europeos de esta hortensia realizaron una visita a Coplant Galicia, para ver de primera mano las instalaciones de la distribuidora de esta planta para España y Portugal.

Coplant Galicia guio a este exclusivo grupo de cultivadores por sus instalaciones y explicó el funcionamiento logístico de la comercializadora, que distribuye una amplia gama de planta ornamental de calidad procedente de cuatro viveros productores de la comarca.

La visita a Coplant Galicia se enmarcó en una de las actividades realizadas por estos productores europeos dentro del encuentro que cada año realizan en distintos puntos de Europa y que en esta ocasión se celebró en el Baixo Miño. Una comarca que sorprendió a este selecto grupo de cultivadores por las condiciones climatológicas, que permiten tener una hydrangea Magical de gran calidad.

Una planta de calidad

La hydrangea Magical es una planta que se caracteriza sobre todo por su vistosa flor, su larga floración (hasta 150 días dependiendo de la zona y clima) y por una flor multicolor que va cambiando de tonalidad según avanzan las estaciones. Innovación y calidad que casan con la filosofía de Coplant Galicia, con un criterio de selección de planta unificado e independiente para garantizar al cliente el mejor producto.

Laisser un commentaire