Coplant luce producto en el mayor escaparate internacional del sector de planta ornamental

Con la maleta llena de contactos, ideas y, sobre todo, con un buen sabor de boca. Un año más en Coplant volvemos de IPM Essen, una de las ferias más importantes para el sector verde en Europa, con la sensación del trabajo bien hecho y de haber aprovechado nuestra estancia en Alemania para dar a conocer todas las novedades que tenemos entre manos, así como nuestra familia de productos ya asentados.

Todo en la edición más especializada de las realizadas hasta el momento, ya que este año se ha notado un claro aumento de afluencia de público profesional, entre el que se encontraban algunos de nuestros clientes de todo el mundo. Así, por nuestro stand pasaron profesionales alemanes, franceses, holandeses, ingleses, belgas, portugueses… una oportunidad única non sólo para afianzar relaciones con algunas de las empresas que ya son clientes de Coplant, sino también para realizar nuevos contactos con los que hablar de futuro.

Y, cómo no, hemos aprovechado nuestra presencia en la feria para visitarla y conocer las propuestas, novedades y tendencias de la temporada, así como aquellos productos que empiezan a despuntar a nivel internacional en el sector de la planta ornamental.

Laisser un commentaire