Coplant, preparado para la campaña de otoño-invierno tras su tradicional convención anual de comerciales

Convención anual de comerciales de Coplant 2019

Visitas a viveros, demostraciones, caminatas y convivencia para afrontar la nueva campaña con energías renovadas. Coplant Galicia acaba de celebrar una nueva edición de su ya tradicional convención anual de comerciales, en la que durante tres días los delegados territoriales trabajan mano a mano con la comercializadora para marcar las estrategias comerciales para la nueva campaña otoño-invierno 2019-2020, conocer los productos que ofrecerán a sus clientes, ver los nuevos tarifarios y compartir impresiones entre comerciales y productores, entre otros aspectos.

Y para conocer de primera mano los productos que se venden y la comarca en la que se producen, nada mejor que el trabajo de campo. Por ese motivo, los comerciales de País Vasco y Francia, Zona Centro, Cataluña, Levante y Andalucía han visitado los viveros de nuestros socios para comprobar las producciones de planta que estarán en el mercado en breve. Siempre acompañados de nuestra directora comercial, Pili Vaz, y de los comerciales que desarrollan su labor en las instalaciones de Goián y que atienden al mercado de Galicia-Asturias, Portugal, Francia e Internacional.

Tres jornadas de trabajo que arrojan un balance muy positivo y que sirven de punto de partida en la preparación de la estrategia a seguir durante los próximos meses después de conocer cómo se encuentra el mercado en las distintas zonas en las que operan, qué productos funcionan mejor, cuáles son las nuevas demandas del cliente y las nuevas tendencias de mercado o incluso cómo esta desarrollando su trabajo la competencia.

Trabajadores de Coplant, comerciales y personal de los viveros participaron además en una jornada de convivencia muy especial, donde todos pudieron disfrutar de una espectacular ruta de senderismo por los Molinos do Folón y Picón, en O Rosal, y de una demostración de elaboración tradicional de harina de maíz en un molino impulsado por agua.

La guinda de esta tradicional convención no podía ser otra que el 15 aniversario de Coplant Galicia, una conmemoración que quisimos celebrar con un pequeño acto al que asistieron algunos de los socios fundadores de la empresa, además de todos nuestros trabajadores y delegados territoriales.

Convención anual de comerciales de Coplant 2019

Laisser un commentaire