¡Damos la bienvenida a la reina del invierno!

¡Damos la bienvenida a la reina del invierno!

Llega el frío, los días oscuros, las largas jornadas de lluvia y… ¡la temporada de camelia! La indiscutible reina del invierno ya está llamando a la puerta, irradiando luz y color en el momento en el que otras plantas pierden sus flores y sus hojas.

En Coplant Galicia tenemos listas una gran variedad de esta planta tan popular que conquista al público por su versatilidad y por sus flores de diferentes colores, tamaños, formas y fragancias. Una planta de porte elegante que conseguirá hacer de nuestro jardín, terraza o balcón un lugar único aportando su particular nota de color entre los meses de octubre y abril.

Y si la apariencia delicada de una sola camellia te enamora… ¿te imaginas tener tres? En Coplant Galicia contamos con la Three Sisters, una camelia con una apasionante composición en la que tres variedades con tres colores de flores distintos se combinan de forma armonizada. Una variedad muy exclusiva con la que podremos dar un toque refinado a cualquier jardín.

Con cualquiera de nuestras camelias podrás disfrutar de un rincón lleno de luz, vistoso… y oloroso. Solo tienes que ver las variedades de camellias aromáticas de las que disponemos, como la High Fragance, la camellia más embriagadora y fragante de todas.

Deja un comentario