El ganador del concurso 'Magical en tu jardín' gana un viaje a Holanda para dos personas

 

Ya tenemos ganador del concurso 'Magical en tu jardín'. El rincón creado por la empresa Viveros El Abeto, de Aranjuez, fue el más votado, siendo el favorito para prácticamente la mitad de los votantes de la encuesta. Una victoria incontestable y que permitirá a Víctor Manuel Gil, gerente de la compañía, y a su pareja, disfrutar de su merecido premio: un viaje a Holanda de cuatro días para dos personas que incluye una visita al Centro de Hibridación de Magical. "Estamos muy contentos. Ahora queremos disfrutar del viaje", asegura Víctor. Ya recibió de de Coplant el premio que lo acredita como ganador y que vale por ese viaje a Holanda.

En el concurso se enfrentó a rivales de toda Galicia y de diversos puntos de España, que subieron su rincón de Magical. Víctor asegura que una iniciativa así "es una idea muy buena, porque se hacen cosas muy diferentes y se dan a conocer plantas nuevas. Nosotros nos presentamos al concurso porque estamos acostumbrados a hacer espacios de este tipo", añade.

El gerente de viveros El Abeto está fascinado con la Magical hydrangea. "Tiene mucho potencial", asegura. Destaca la buena acogida que esta variedad ha tenido entre su clientela, hasta el punto de que en muy poco tiempo ha agotado todas las Magical que tenía en stock.

Dar a conocer la variedad de Magical hydrangea entre el consumidor final y potenciar su visibilidad en los centros de jardinería. Con estos dos objetivos Coplant Galicia puso en marcha el concurso ‘Magical en tu jardín’, un certamen creativo dirigido a todos los gardens de España y Portugal en el que la Magical hydrangea es la gran protagonista.

Deja un comentario