La nueva realidad protagoniza la preparación de la temporada de otoño-invierno de Coplant

La nueva realidad protagoniza la preparación de la temporada de otoño-invierno de Coplant

En Coplant Galicia ya estamos preparando nuestra particular vuelta al cole. Como cada año sobre estas fechas trabajamos mano a mano con nuestros delegados territoriales para diseñar las estrategias comerciales de la campaña otoño-invierno 2020-2021, para dar a conocer los nuevos productos con los que vamos a trabajar o las tarifas actualizadas. Sin embargo, este año, nuestra tradicional convención de comerciales se ha tenido que adaptar a la nueva normalidad.

Los protocolos de seguridad marcados por la situación sanitaria que estamos viviendo nos ha obligado a hacer cambios en nuestro tradicional encuentro y por primera vez en los últimos años la jornada de convivencia ha dado paso a visitas organizadas en pequeños grupos de personas y días alternos para evitar aglomeraciones. Además, para minimizar los riesgos, nuestros comerciales solamente han tenido contacto con nuestro gerente, Emilio Estévez, y con nuestra directora comercial, Pilar Vaz, que se sometieron previamente a una prueba PCR para prevenir contagios.

Unas jornadas totalmente diferentes a ediciones anteriores en las que, por seguridad, las mascarillas y el gel hidroalcohólico han sido los grandes compañeros de viaje de todos nuestros delegados.

Muchas gracias a todas y todos los que participasteis en este encuentro. ¡Hemos disfrutado con todos vosotros de una reunión muy atípica pero igualmente productiva!

Deja un comentario