Las plantas con flor también son para el verano

Catálogo de verano Coplant

Con el verano a la vuelta de la esquina, jardines, balcones y terrazas comienzan a prepararse para convertirse en uno de los espacios centrales de las viviendas. Para llenarlos de color también en los meses más calurosos del año y hacerlos vistosos y acogedores, Coplant Galicia dispone de una amplia variedad de plantas con flor, plantas resistentes al sol y al calor con espectaculares flores que llenarán de alegría cualquier rincón.

Olvídate de tener flores solamente en primavera o de plantas de otoño, con la amplia variedad de productos con las que trabaja Coplant conseguirás una decoración más natural y fresca durante todo el año, sin miedo a los cambios de estación.

En Coplant Galicia queremos dar a conocer a nuestros clientes todas aquellas variedades de planta que cuentan con flor en esta época del año, y queremos hacerlo de una forma cómoda y sencilla. Por ese motivo, ya estamos trabajando en la creación de un catálogo de verano en el que se aglutinen las especies estivales más típicas y recomendables.

DESCARGA AQUÍ NUESTRO CATÁLOGO!!

Laisser un commentaire