Llena de color el verano con nuestras Rudbeckias

Los meses de más calor llegan con flores de colores vivos y frescos para decorar jardines y balcones, las de nuestras Rudbeckias, plantas perennes de floración estival con flores muy llamativas que soportan una intensa exposición al sol. Esto las convierte en una de las plantas preferidas para mantener jardines igual de vivos y alegres que en primavera.

En Coplant Galicia podrás encontrar estas variedades de plantas vivaces con una flor de larga duración que permanece en buen estado durante durante mucho tiempo. Su resistencia a las temperaturas adversas, su persistencia y duración, sus tallos largos y sus flores grandes y vistosas erguidas incluso bajo el viento y la lluvia convierten a las Rudbeckias en protagonistas indispensables de cualquier rincón floral.

Plantas con un gran corazón

Muy similar a la margarita, las Rudbeckias destacan por su corazón floral, grande y llamativo, que le da un aspecto distintivo. Esta flor llena los jardines de vibrantes colores desde finales de primavera hasta principios de otoño, con la llegada de las primeras heladas. Sus oscuros botones centrales se convierten en una pieza decorativa incluso a final de temporada, cuando la flor ya está seca.

Ejemplares únicos que con su particular forma y color llenan de alegría y color cualquier jardín.

Laisser un commentaire