Los productos estrella de Coplant, en IPM 2020

Los productos estrella de Coplant, en IPM 2020

¡Estrenamos temporada de ferias! Un año más, en Coplant Galicia arrancamos el año participando en una de las ferias más importantes para el sector de las plantas, la horticultura y la jardinería: IPM Essen 2020. Ya tenemos todo listo para desembarcar en esta cita anual en Alemania, que se celebra entre el 28 y el 31 de enero y que se convertirá en el escaparate perfecto para presentar nuestro amplio abanico de variedades a los más de 57.000 visitantes que pasarán por el recinto Messe Essen.

En Coplant tendremos nuestro rincón listo en la zona de Fepex España, en donde expondremos nuestros productos estrella en esta época del año, cultivos que siempre triunfan entre nuestros clientes y nuestros potenciales compradores: camellias, rhododendron, azalea, magnolia, coníferas, phormiums y phyllostachys. Y nuestros visitantes se podrán encontrar una selección de nuestras plantas más representativas.

Essen se convertirá además en el escenario ideal para la presentación internacional de nuestra camellia Three Sisters, un producto único que enamorará a los amantes de las camellias por su apasionante composición: la combinación en una única planta tres variedades con tres colores de flores distintos de forma totalmente armonizada.

Para participar en esta feria, en Coplant Galicia contamos con una ayuda del programa del Igape Galicia Exporta Empresas. El objetivo principal de estas ayudas es incentivar, estimular el comercio exterior gallego y la internacionalización de las pymes gallegas y aumentar la base de empresas exportadoras al tiempo que se consolida la presencia de empresas gallegas en el mercado internacional.

Si vas a IPM Essen 2020, ven a visitarnos al:

  • LUGAR: Recinto Messe Essen
  • PABELLÓN: 6
  • STAND: A18
  • FECHA: del 28 al 31 de enero

No te pierdas todos nuestros productos!

Deja un comentario