Pistoletazo de salida a la campaña de otoño-invierno con la tradicional convención anual de comerciales

Pistoletazo de salida a la campaña de otoño-invierno con la tradicional convención anual de comerciales

Calentamos motores para la nueva campaña de otoño-invierno. En Coplant Galicia afrontamos con mucha ilusión la nueva temporada después de pasar unos días con nuestro equipo comercial en la tradicional convención anual, un encuentro en el que trabajamos mano a mano con los delegados territoriales para marcar las estrategias comerciales, conocer los nuevos productos y compartir impresiones de cara al nuevo año de ventas.

Nada mejor que hacerlo disfrutando de la compañía mutua y alternando las visitas a viveros con jornadas de convivencia y excursiones como la celebrada este año por primera vez: una travesía por la ría para conocer algo tan emblemático como las bateas.

El resultado fue una semana de trabajo que no deja un balance muy positivo en el que todo el equipo comercial destacó la cantidad y la calidad del producto que llevarán al mercado. Ya de vuelta en sus delegaciones, se han puesto manos a la obra para sacar adelante una campaña en la que habrá que trabajar mucho, pero en la que saben que contarán con la confianza de estar muy bien respaldados por los proveedores.

¡Siempre es un placer teneros aquí para compartir experiencias y unir fuerzas de cara esta nueva temporada!

Deja un comentario