Seguimos trabajando!

En Coplant seguimos trabajando

El coronavirus no nos para! Ante el estado de alarma decretado por el Gonierno, en Coplant hemos tomado todas las medidas aconsejadas por las autoridades para hacer frente de forma responsable a la expansión del COVID-19 pero manteniendo nuestra actividad comercial.

Aunque se ha cancelado el envío de pedidos a España y solo estamos haciendo cargas completas internacionales, las trabajadoras y trabajadores de Coplant Galicia estamos 100% operativos y disponibles para nuestros clientes a través de los teléfonos y de los correos electrónicos de costumbre. Hemos trasladado las oficinas a nuestras casas y, a través del teletrabajo, seguiremos operando con normalidad al tiempo que garantizamos la salud de nuestro personal y de nuestros clientes.

Sabemos que se trata de una situación puntual en la que todos debemos aportar nuestro granito de arena para que remita y termine cuanto antes. Agradecemos a todos nuestros trabajadores su esfuerzo para seguir funcionando con la mayor normalidad posible y a todos nuestros clientes su comprensión en unos momentos tan complicados.

Seguimos en contacto!

Deja un comentario