Vota tu rincón Magical favorito!

Elige tu rincón Magical favorito!

El verano es sinónimo de magia con nuestra Magical Four Seasons, una hortensia muy vistosa y colorida con hasta 150 días de floración que se convierte en la protagonista indiscutible de cualquier rincón, incluso en los centros de jardinería. Y si no lo has visto en tu garden más cercano te proponemos que le eches un vistazo a los rincones propuestos por los participantes en nuestro concurso ‘Magical en tu jardín’, que llega a la fase de votación del público en esta segunda edición.

Entra aquí, disfruta de las experiencias Magical recreadas por los centros de jardinería en los que se vende nuestra especial hortensia y vota tu favorita. La foto con más ‘Me gusta’ otorgados por el público será la ganadora. Todas las personas interesadas podrán votar hasta el 31 de julio a las 23.59 horas, así que comparte el enlace para animar a más gente a votar.

El premio

El centro de jardinería ganador se llevará un bono de 650 euros en todos los formatos de la hortensia Magical Four Seasons para gastar en la próxima temporada (2020). El garden ganador se conocerá entre el 1 y el 2 de agosto de 2019.

Mientras no conocemos la foto afortunada disfruta de los rincones propuestos por estos centros de jardinería y deléitate con el espectáculo natural de color que ofrecen nuestras hortensia Magical. Magia para los sentidos!

Vota tu rincón Magical favorito!

Deja un comentario