Ya puedes consultar el nuevo tarifario de Coplant

Todo listo en Coplant Galicia para arrancar la nueva temporada. La comercializadora ya tiene a disposición de los clientes la tarifa general 2018-2019, que estará en vigor desde este mismo 1 de septiembre hasta el 31 de agosto de 2019.

Con este nuevo tarifario los clientes no solo pueden encontrar referenciados todos los artículos que la comercializadora tendrá a la venta durante la nueva temporada, sino que también tendrán acceso a todas las novedades y a todos los productos disponibles y los formatos de presentación de los que se va a disponer a lo largo del año.

Orientado a la comercialización de planta ornamental de calidad y presente en los principales mercados europeos como Alemania, Bélgica, Dinamarca, Francia, Holanda, Italia, Portugal o Reino Unido, la comercializadora dirige sus productos principalmente a mayoristas de plantas que suministran a otras comercializadoras y profesionales del sector y a grandes centros de jardinería que hacen llegar el producto al consumidor final.

Todas aquellas personas y empresas interesadas en consultar las nuevas tarifas pueden solicitarla enviando un correo electrónico a comercial@coplant.es.

Deja un comentario