CONDICIONES DE COMPRA

Los presentes términos y condiciones de venta se aplicarán a las operaciones de venta de productos que "www.coplant.es"  y se aplican a los clientes que han aceptado previamente las condiciones de compra, envío, pago y garantía de productos.

La empresa a la que le está comprando es:

  • Razón social: COMERCIALIZADORA DE PLANTAS DE GALICIA S.L. (en adelante “COPLANT”).
  • NIF: B36475325.
  • Dirección: Puente Internacional de Goián, sn - 36750 - Tomiño - Pontevedra - España.

1. ÁMBITO DE APLICACIÓN

Los presentes términos y condiciones de venta se aplicarán a las ventas realizadas por “COPLANT".

2. INFORMACIÓN Y CONTENIDOS

COPLANT" gestiona esta página, así como la información y materiales que contiene. Por el hecho de acceder y/o navegar por esta página web, como usuario, usted acepta las presentes condiciones de venta y uso de la tienda.

3. RESTRICCIONES DE USO

Los Contenidos de esta Página web, así como los derechos de autor y de propiedad intelectual de la misma pertenecen a “COPLANT" o a sus proveedores de contenidos. Por la presente se le autoriza el acceso a esta página web como usuario y a imprimir una copia de los contenidos a los que acceda durante su visita. Cualquier otro uso de esta página web y de sus contenidos, incluyendo la modificación, publicación, transmisión, creación de trabajos derivados, incorporación a otras páginas web o reproducciones de la página web o de sus contenidos (ya sea por vía de vínculos, marcos o cualquier otro método) queda prohibido, salvo que medie consentimiento previo y por escrito para ello por parte de “COPLANT". Todos los derechos reservados.

4. MARCAS

COPLANT", su logotipo y cualesquiera otras marcas de producto y de servicios utilizadas en esta página web son propiedad de “COPLANT" o de terceros. Ninguna marca de producto o de servicios de “COPLANT" podrá ser usada sin consentimiento previo y por escrito de “COPLANT". Se prohibe cualquier uso no autorizado de las marcas.

El hecho de que pueda usted acceder a esta página web no implica que se le otorguen derechos de ningún tipo para hacer uso de marcas registradas de “COPLANT", la que tampoco le otorga licencias o derechos implícitos o de ninguna otra naturaleza en relación con derechos de autor, patentes, marcas comerciales y/o de servicios relacionados con esta página web.

5. MODIFICACIONES DE LAS CONDICIONES

COPLANT" se reserva el derecho de modificar, impedir o restringir total o parcialmente el acceso a los contenidos de esta página web en cualquier momento y sin necesidad de notificación previa.

6. PEDIDOS FALSOS

Cada pedido está relacionado con una dirección IP determinada que podrá ser utilizada para emprender medidas legales contra aquellas personas que realizan pedidos falsos de material, sin ánimo alguno de recogerlo ni pagarlo. En estas situaciones, actuaremos por la ví­a penal, al amparo del ordenamiento jurí­dico establecido, y en colaboración con medios policiales al efecto, se tomarán las medidas oportunas para acabar con esos pedidos fraudulentos.

Todos los gastos administrativos, abogados, procuradores se les cargaran al cliente.

7. PRECIOS

  • Todos los precios son SIN I.V.A. INCLUÍDO.
  • Comercializamos productos con diferentes tipos de I.V.A.:10% y 21%.
  • COPLANT" se reserva el derecho de modificar unilateralmente los precios sin previo aviso.
  • El cliente pagará los impuestos sobre las ventas, el uso, consumo, bienes, servicio, IVA o impuesto equivalente, excepto que el cliente hubiera entregado a “COPLANT" un certificado de exención válido en el país de entrega.

8. PEDIDOS

  • Todos los pedidos están condicionados a su aceptación por “COPLANT", quien comunicará la aceptación del pedido tan pronto como le sea razonablemente posible, ya sea por medios electrónicos o por cualquier otro medio. El cliente habrá de especificar en sus pedidos un domicilio de entrega y un teléfono de contacto (para el transportista/mensajero)
  • COPLANT" se reserva el derecho a cancelar cualquier pedido aceptado que adolezca de algún error material en relación con el pedido, el precio o cualesquiera otras condiciones publicadas en el sitio www.COPLANT.esque estén relacionadas con el pedido del cliente, o en caso de que una posterior verificación de las condiciones crediticias del cliente así lo aconsejen. En caso de pagos con tarjeta, si el pedido ya ha sido cargado contra la misma y el pedido es cancelado, “COPLANT" procederá a realizar un abono en la cuenta de la tarjeta utilizada de forma inmediata, (siempre y cuando no haya salido la mercancía del almacén).
  • El cliente podrá cancelar o modificar un pedido dentro del horario para cursar el mismo, es decir, siempre que la mercancía no haya salido de nuestros almacenes.
  • Se pueden presentar circunstancias que imposibiliten a “COPLANT" cumplir el plazo de entrega previsto. Por lo tanto, todas las fechas comunicadas por “COPLANT" para la entrega y el suministro de productos son aproximadas y “COPLANT" no puede garantizar que el suministro se realice realmente en el momento previamente acordado, excepto en el caso de que “COPLANT" haya confirmado tales fechas de reparto explícitamente como vinculantes.
  • COPLANT" hará lo que esté razonablemente a su alcance para cumplir la fecha de entrega. Los pedidos serán entregados de acuerdo a los plazos indicados en este enlace.

9. DATOS DEL CLIENTE

Usted es responsable de:

  • Presentar datos verídicos, exactos, actuales y completos sobre su identidad personal, tal y como se solicita en la zona de registro del sitio web de “COPLANT".
  • Mantener dichos datos y efectuar inmediatamente actualizaciones para asegurar su exactitud, actualidad y totalidad.

Además, usted es responsable de la seguridad y custodia de la contraseña que se le adjudica. “COPLANT" no asume responsabilidad alguna por el uso no autorizado de contraseñas.

10. ENVÍO Y RIESGO DE PÉRDIDA O DAÑO

  • El riesgo por pérdida o daño se entenderá transmitido por “COPLANT" al cliente en el momento de efectuarse la recepción en el domicilio de entrega. Los portes y demás gastos de envío se indicarán por separado en la factura de “COPLANT". La titularidad de los productos pasará de “COPLANT" al cliente en el momento de la entrega de los productos.
  • Si se acordaran instrucciones de embalaje o envío especiales a petición del cliente, los oportunos cargos le serán facturados por separado, y el riesgo de pérdida o daño se transmitirá al cliente en el momento de efectuarse la entrega al transportista del cliente o a la persona designada por éste para recibir los productos.

11. CANCELAR PEDIDOS

Una vez realizado su pedido puede ser cancelado dentro del horario que COPLANT tiene previsto para su tramitación, que son las 16:00h del mismo día. Para su cancelacion tiene que notificarlo al mail info@COPLANT.es.

12. GARANTÍA

El Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre otorga a los bienes de naturaleza duradera una garantía legal de 2 años a partir de la fecha de compra y/o entrega. Por ello, El consumidor está en su pleno derecho, de disfrutar durante dos años del plazo estipulado, como garantía, a partir de la recepción de la mercancía. Quedara excluido cualquier uso indebido, así como manipulación y rotura, causada directamente por el usuario y/o consumidor final del producto 

La garantía no incluye las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, accidentes eléctricos, instalación y/o utilización no conforme con las instrucciones de uso o no efectuada por el servicio técnico autorizado, cuando proceda, ni materiales o productos perecederos, sometidos a desgaste por su uso normal o consumibles. 

Quedan excluidos de la garantía los defectos que tengan su origen en:

  • Un uso o mantenimiento inapropiado, inadecuado o que se encuentre fuera de las especificaciones del producto.
  • Modificaciones no autorizadas.
  • Abuso, negligencia, accidente, pérdida o daño durante su transporte.
  • Mantenimiento o reparación no autorizada.
  • Aquellos productos que no presenten el embalaje y el contenido en perfecto estado.

 

13. DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS

13.1 DEVOLUCIÓN DE UN ARTÍCULO

El compromiso con nuestros clientes es el de brindarles de forma satisfatoria aquello que buscan en los artículos que ofertamos en nuestra tienda online. Si cuando reciba su pedido no queda satisfecho, tiene un plazo de 48 horas, a contar desde la fecha de recepción para ejecutar el derecho de devolución, por la propia naturaleza del producto (producto vivo).

13.2 DEVOLUCIONES DESDE EL DOMICILIO DEL CLIENTE

Deberá comunicar la devolución enviando un correo electrónico a info@COPLANT.es

El medio y coste de envío será elegido y asumido por el cliente. 

La dirección para su retorno es:

COPLANT
Puente Internacional de Goián, sn
36750 - Tomiño
Pontevedra
España

Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe.

Asimismo, los gastos producidos por la devolución serán por cuenta del cliente.

13.3 ABONO DE IMPORTES

El reembolso como consecuencia de una devolución será igual al importe de compra del producto devuelto y su coste de envío. Se efectuará en el menor plazo posible a partir de la recepción y revisión de las mercancías por nuestra parte, (nunca superior a 14 días). El abono se realizará en el mismo medio utilizado para el pago del pedido, en estos casos los plazos interbancarios pueden atrasar por algunos días el crédito efectuado en tu cuenta. 

13.4 NOTIFICACIÓN DE LA DEVOLUCIÓN DEL IMPORTE

Notificaremos por correo electrónico la devolución del importe de su reembolso asociado a la devolución con su comprobante. En cualquier caso, se admitirá la devolución de los productos defectuosos y envíos erróneos, siendo COPLANT quien se hará cargo de los gastos de devolución siempre que el cliente comunique esta circunstancia en el plazo de catorce (14) días contados desde la fecha de recepción del envío.

14. CAMBIOS DE PRODUCTOS

Dada la naturaleza de los productos comercializados COPLANT no realiza cambio de producto, salvo que sea por haber llegado en malas condiciones o por algún tipo de error por parte nuestra.

Si está en uno de esos supuestos, deberá comunicar la solicitud de cambio enviando un correo electrónico a info@COPLANT.es

Para efectuar el cambio deberá de enviar el producto mediante el servicio elegido por el cliente a la siguiente dirección:

COPLANT
Puente Internacional de Goián, sn
36750 - Tomiño
Pontevedra
España

15. FORMAS DE PAGO

15.1 TARJETA DE CRÉDITO/DÉBITO

"COPLANT" acepta: Mastercard, Visa crédito, Visa débito a través de la pasarela de pago seguro del banco  'CAIXABANK.

El importe total de su compra incluidos los gastos de envío y el IVA será cargado en su tarjeta de crédito en el momento de concluir el proceso de realización de pedido. Posteriormente se enviará una confirmación de aceptación de pedido. Si cancela su pedido antes de que haya sido enviado el producto, procederemos al abono del cargo.

Pago Seguro Tarjeta Crédito

El pago con tarjeta de crédito/débito le garantiza una forma de pago simple y segura. Sus datos no se registrarán en ninguna base de datos sino que viajarán encriptados directamente al TPV Virtual del Banco, usando la tecnología SSL (protocolo criptográfico empleado para realizar una conexión segura entre su ordenador y la TPV Virtual de nuestro banco). Por ello, los datos de su tarjeta están a salvo y sólo los conoce el banco. 

15.2 DOMICILIACIÓN BANCARIA

Esta forma de pago está habilitada sólo para cliente GARDEN o MAYORISTA. Consiste en la domiciliación de las compras del cliente en la cuenta bancaria facilitada a COPLANT.

Para poder optar a esta forma de pago deberá de realizar al menos un pedido con PREPAGO (transferencia bancaria o tarjeta de crédito/débito) y realizar la solicitud de cambio de forma de pago a COPLANT. Una vez realizado el análisis de riesgo se le concederá o denegará dicha forma de pago.

15.3 TRANSFERENCIA BANCARIA (O INGRESO)

Dado que este método de pago no es inmediato, si su banco está en territorio español suele tardar entre 1 y 2 días hábiles en realizar la transferencia, procederemos al envío del pedido en el momento en que tengamos constancia de la realización efectiva del pago. 

Para pagar su pedido por este método deberá de realizar transferencia bancaria (o ingreso) Solicite nuestro nº de cuenta vía e-mail.

Para agilizar el proceso de compra y envío de la mercancía por favor envíe el justificante de transferencia a info@coplant.es.

16. CONDICIONES DE ENVÍO

Puede consultar todas las especificaciones sobre los diferentes métodos de envío, los gastos que conllevan y plazos de entrega en este enlace.