NOTRE SÉLECTION

ACTUALITÉ

16

Llega la hortensia estrella: la Magical Four Seasons y su 150 días de floración

16 avril, 2021
Es vistosa, elegante, resistente, duradera… y guarda un secreto en su interior: su flor cambia hasta cuatro veces de color. Es la Magical Hydrangea Four Seasons, una de las plantas más deseadas por la clientela de Coplant Galicia y que comienza su campaña anual con un nuevo y elegante etiquetado con el que seguir enamorando a compradores y compradoras. Y es que la Magical Four Seasons es una variedad de hortensia con un vibrante colorido que la convierte cada año en el centro de atención de jardines, terrazas y balcones. Sus hasta 150 días de floración, dependiendo de zona y clima, es un verdadero espectáculo natural de color y belleza del que se puede disfrutar de mayo a noviembre. Combinando verdes, rosas, azules y rojos de diversa intensidad, esta hortensia enamora con sus flores multicolor que van cambiando de tonalidad según avanzan las estaciones. Magia en estado puro: una hortensia azul pueda terminar completamente roja, mostrando antes un color verde y violeta, adecuando así los colores de jardines, balcones y parterres a los tonos propios de primavera, verano, otoño e invierno. Que no te engañe el aspecto delicado de sus ramilletes redondeados poblados de pequeñas y coloridas flores: la Magical Hydrangea Four Seasons es una variedad de hortensia fuerte y resistente, adaptable a cualquier espacio y circunstancia con apenas unos sencillos cuidados. Prefiere zonas sombrías con abundante agua, pero soportará también lluvia, viento, sol, calor e incluso heladas sin perturbarse. ¡Consigue ya la tuya, es un verdadero lujo para los sentidos!
Voir +
8

¡Feliz Día Internacional de la Mujer!

8 mars, 2021
Detrás de cada una de nuestras plantas se encuentra un gran equipo de trabajadoras, la gran mayoría de ellas mujeres. Por eso un día como hoy no podemos dejar de agradecer todo su esfuerzo y dedicación! ¡Feliz Día Internacional de la Mujer!
Voir +
Ministerio de Industria y Turismo - Red.es Unión Europea; Proyecto cofinanciado por el fondo europeo de desarrollo regional (FEDER)