NOTRE SÉLECTION

ACTUALITÉ

13

Llegó el sol… ¡y nuestras Fargesias están en su salsa!

13 mai, 2022
Son uno de nuestros bambús más elegantes, de hoja fina de un color verde brillante y perfectos para dar un agradable toque oriental a cualquier rincón. Nuestras Fargesias cuentan con un amplio abanico de variedades con una importante característica común… ¡el sol les sienta de maravilla! El verano ya se nota en el ambiente y con estos días de sol, calor y muchas horas de luz nuestras Fargesias están en su salsa. Aunque eso sí, pedirán un extra de riego, ya que son unas variedades que necesitan estar siempre muy hidratadas y en esta época del año el agua se puede evaporar antes de que ellas la aprovechen. ¡Sol, no te escapes, que da gusto ver lo radiantes que están en esta época!
Voir +
2

Nuestro gerente, Emilio Estévez, miembro del comité organizador de Iberflora 2022

2 février, 2022
Para Coplant Galicia es un orgullo que nuestro gerente, Emilio Estévez, forme parte del comité organizador que asesorará en la celebración de la edición 2022 de Iberflora. Este comité está formado por una veintena de empresarios y directivos de algunas de las firmas más representativas del sector. El objetivo es lanzar un proyecto que pretende ser más innovador y experiencial en la edición de 2022, que contará con 4 pabellones y que se celebrará del 4 al 6 de octubre de 2022 en convocatoria conjunta con Eurobrico, Ecofira y Efiaqua. Junto al gerente de Coplant Galicia componen el comité Óscar Calabuig (R&L Calabuig), Isabelle Falger (Valencia Plant Export), Álex Fernández (Corma), Juan Vicente Ferrer (Verdnatura), José Forcadell (ASFPLANT), Francisco Javier Lara (Mas de Valero), Lara Magraner (Vivercid), Gustavo Marina (GM Paisajistas), Víctor José Martínez (La Pacheca), Isidro Martínez (Proval), Raúl Montoro (SBM), Cristian Muñoz (MMV), Paula Orozco (AECJ), Alberto Pascual (Medipalm), Alejandra Pintos (Projar), Josep Mª Pitarque (Aliat), Josep Ignasi Puertas (Compo), Julian Sáez (Floramedia) y Ángel Villarino (Fitoralia). Esto dota al comité de una amplia representación tanto territorial como sectorial. El comité trabajará para preparar la 51 edición de Iberflora, que será la más experiencial e innovadora celebrada hasta ahora. Una feria para disfrutarla. Fuente: Iberflora Lire la suite →
Voir +
Ministerio de Industria y Turismo - Red.es Unión Europea; Proyecto cofinanciado por el fondo europeo de desarrollo regional (FEDER)