NOTRE SÉLECTION

ACTUALITÉ

16

Coplant Galicia y sus productores consiguen varios certificados clave en el sector verde

16 janvier, 2020
Coplant lucirán el TraceCert de MPS, que acredita el protocolo de seguimiento y control del trabajo desde la producción hasta el envío de pedidos Por su parte, Cultivos Casaíta, José Cosmed Lorenzo, Vidaplan, Viveros Galiplant y Viveros Río Tollo disponen ya del MPS-ABC, un estándar mundial que acredita todas las operaciones de estas empresas como ecológicas   En Coplant Galicia seguimos dando pasos importantes de cara al futuro pensando en la calidad de nuestros productos y en la satisfacción de nuestros clientes. Por eso, gracias a un intenso trabajo y esfuerzo, acabamos de conseguir una certificación muy importante y de reconocimiento a nivel internacional que acredita el buen trabajo no sólo de la comercializadora, sino también de nuestros cinco socios productores. Calidad desde la producción hasta el envío En Coplant Galicia acabamos de obtener el certificado Florimark TraceCert de MPS, un certificado que acredita el protocolo de seguimiento y control de trabajo desde la producción hasta el envío de los pedidos. Este certificado supone para Coplant un sello de calidad que indica nuestro buen saber hacer en toda la cadena de acciones, desde la creación de un producto en nuestra base de datos hasta la devolución de planta por parte de un proveedor. De este modo, el Florimark TraceCert garantiza cuestiones como: La frescura de toda nuestra gama de productos. El control de la calidad de todas nuestras plantas, tanto las que llegan a través de nuestros socios productores como las que se compran a otros proveedores. El buen acondicionamiento para el almacenamiento del producto y el control intermedio de la calidad. La buena gestión de existencias. Nuestro adecuado sistema de distribución, que contempla la correcta separación y entrega de las partidas de productos a los distintos clientes, evitando mezclas y confusiones. La trazabilidad del origen de los productos, correctamente identificada en cada uno de los embalajes. Productores sostenibles Pero no solo Coplant ha conseguido nuevos certificados que acreditan su calidad y profesionalidad. Nuestros cuatro socios productores y nuestra Proveedora Preferente acaban de lograr también el MPS-ABC, un estándar mundial  único que funciona como punto de referencia para demostrar hasta qué punto las operaciones de nuestros socios son ecológicas. Así, Cultivos Casaíta, José Cosmed Lorenzo, Vidaplan y Viveros Galiplant, lucirán a partir de ahora un sello con numeración personalizada que reconoce la transparencia de estas empresas en su desempeño ambiental y abre el camino hacia un trabajo cada día más sostenible, un sello del que otro de los socios productores, Viveiros Río Tollo, ya disponía desde 2013. Tenemos que dar además la enhorabuena a nuestro proveedor preferente Ana Lúcia Lopes - Produção de Flores, LDA, que también ha obtenido el certificado MPS-ABC.
Voir +
18

Os deseamos Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo!

18 décembre, 2019
Desde el equipo de Coplant Galicia queremos agradeceros toda la confianza depositada en nosotros un año tan especial como este, en el que cumplimos 15 años de vida. Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo!
Voir +
Ministerio de Industria y Turismo - Red.es Unión Europea; Proyecto cofinanciado por el fondo europeo de desarrollo regional (FEDER)