NOTRE SÉLECTION

ACTUALITÉ

5

Llena de rojo tu Navidad con nuestras elegantes Azalea Hortinno de interior

5 décembre, 2018
O de rosa, de blanco… Las Azaleas Hortinno son sinónimo de floración extra larga, hojas relucientes y un carácter moderno que las convierten en el elemento ideal para decorar cualquier rincón del hogar. Llamativa, con abundantes y grandes flores, colorida… la azalea es una de las plantas favoritas para decorar el hogar durante la época navideña, ya que su elegante y bello porte acapara todas las miradas independientemente del rincón en el que se coloque. Pero si se trata además de alguna de nuestras variedades de Azalea Hortinno de interior, se trata entonces de una apuesta segura. En Coplant Galicia disponemos de una amplia variedad de Hortinno para el hogar, una planta con unos colores únicos, aunque la reina de esta Navidad será sin duda el rojo. Y es que cualquier planta de la gama de Hortinno es sinónimo de floración extra larga, con entre 6 y 12 semanas de flor; de flor garantizada todas las navidades y de innovación, con especies nuevas y mejoradas cultivadas ecológicamente. Además, son plantas con características distintivas, como hojas deliciosamente relucientes y un carácter moderno que busca la comodidad para el consumidor. Fácil de cuidar, la azalea solo se debe de regar por inundación, es decir, por abajo y evitando mojar hojas y flores. La Azalea Hortinno se convierte así en la planta perfecta para crear un agradable ambiente durante la época invernal. Sus abundantes y grandes flores llenan de alegría cualquier rincón, una exuberancia que hace que se adapte perfectamente a casi cualquier estilo decorativo colocada en maceta, en cesta o en centros con varios ejemplares. Perfectas para dar un aire nuevo a la decoración y celebrar con una nota de color estas fiestas.
Voir +
20

Prepara tu jardín para el invierno

20 novembre, 2018
Se acerca el invierno y, con él, macetas, terrazas y jardines muestran una nueva paleta de colores. Con el cambio de estación los días se acortan, la luz del sol es más escasa y las plantas caducas cogen un color más otoñal y comienzan a perder ya sus hojas. Árboles como los Acers, Ginkgos o los Liquidambares dejan atrás la fresca sombra del verano y dejan entrever sus ramas, continuando con el juego de contrastes que ofrece a lo largo de todo el año y que les aporta un gran valor ornamental. A punto de entrar en el cambio estacional, Coplant Galicia da la bienvenida en sus instalaciones a las plantas propias de los meses invernales. Con la llegada del frío hay que empezar a pensar en el futuro de nuestra terrazas o jardines, buscando plantas con las que redecorarlos y llenarlos de color en los meses más arduos del año. La Camellia, las Magnolias denudatas y grandifloras, las azaleas y Rhododendrons son sólo alguna de esas plantas que nos darán coloridas flores cuando el frío acecha. En Coplant Galicia somos conscientes de la importancia de poder tener un jardín florido todo el año, por lo que a pesar del cambio de estación siempre disponemos de interesantes artículos con los que hacer el invierno mucho más llevadero.
Voir +
Ministerio de Industria y Turismo - Red.es Unión Europea; Proyecto cofinanciado por el fondo europeo de desarrollo regional (FEDER)