NOTRE SÉLECTION

ACTUALITÉ

18

Vota tu rincón Magical favorito!

18 juillet, 2019
El verano es sinónimo de magia con nuestra Magical Four Seasons, una hortensia muy vistosa y colorida con hasta 150 días de floración que se convierte en la protagonista indiscutible de cualquier rincón, incluso en los centros de jardinería. Y si no lo has visto en tu garden más cercano te proponemos que le eches un vistazo a los rincones propuestos por los participantes en nuestro concurso ‘Magical en tu jardín’, que llega a la fase de votación del público en esta segunda edición. Entra aquí, disfruta de las experiencias Magical recreadas por los centros de jardinería en los que se vende nuestra especial hortensia y vota tu favorita. La foto con más ‘Me gusta’ otorgados por el público será la ganadora. Todas las personas interesadas podrán votar hasta el 31 de julio a las 23.59 horas, así que comparte el enlace para animar a más gente a votar. #gallery-1 {margin: auto;} #gallery-1 .gallery-item {float: left;margin-top: 10px;text-align: center;width: 25%;} #gallery-1 img {border: 2px solid #cfcfcf;} #gallery-1 .gallery-caption {margin-left: 0;padding-left:0;} El premio El centro de jardinería ganador se llevará un bono de 650 euros en todos los formatos de la hortensia Magical Four Seasons para gastar en la próxima temporada (2020). El garden ganador se conocerá entre el 1 y el 2 de agosto de 2019. Mientras no conocemos la foto afortunada disfruta de los rincones propuestos por estos centros de jardinería y deléitate con el espectáculo natural de color que ofrecen nuestras hortensia Magical. Magia para los sentidos!
Voir +
20

Las plantas con flor también son para el verano

20 juin, 2019
Con el verano a la vuelta de la esquina, jardines, balcones y terrazas comienzan a prepararse para convertirse en uno de los espacios centrales de las viviendas. Para llenarlos de color también en los meses más calurosos del año y hacerlos vistosos y acogedores, Coplant Galicia dispone de una amplia variedad de plantas con flor, plantas resistentes al sol y al calor con espectaculares flores que llenarán de alegría cualquier rincón. Olvídate de tener flores solamente en primavera o de plantas de otoño, con la amplia variedad de productos con las que trabaja Coplant conseguirás una decoración más natural y fresca durante todo el año, sin miedo a los cambios de estación. En Coplant Galicia queremos dar a conocer a nuestros clientes todas aquellas variedades de planta que cuentan con flor en esta época del año, y queremos hacerlo de una forma cómoda y sencilla. Por ese motivo, ya estamos trabajando en la creación de un catálogo de verano en el que se aglutinen las especies estivales más típicas y recomendables. DESCARGA AQUÍ NUESTRO CATÁLOGO!!
Voir +
Ministerio de Industria y Turismo - Red.es Unión Europea; Proyecto cofinanciado por el fondo europeo de desarrollo regional (FEDER)