ACTUALIDAD COPLANT

  • ¡Estrenamos nueva web!

    ¡Estrenamos nueva web!

    28 octubre, 2022
    ¡En Coplant Galicia no podemos estar más contentos e ilusionados! Después de meses de trabajo y reflexión por fin podemos presentaros nuestra nueva web, un espacio totalmente renovado que mantiene nuestra esencia pero mucho más accesible, intuitivo y funcional. Avanzamos en nuestra comunicación con la clientela ofreciendo una nueva web con un diseño fresco, moderno, atractivo y visual en el que nuestros cultivos son los grandes protagonistas. Eso sin desmerecer la actualidad, información con la que buscamos pequeñas ventanas para que el público conozca de primera mano nuestro día a día. Aprovechando la remodelación de la web, hemos querido incorporar en un lugar visible un botón directo a nuestro catálogo de novedades semanales, ya que en estos tiempos en lo que cada vez damos más importancia al mundo digital implementar las nuevas tecnologías para comunicarnos con el público es fundamental. ¡Navega y echa un vistazo a nuestra nueva imagen!
  • Iberflora hace revivir la pasión por el verde

    Iberflora hace revivir la pasión por el verde

    10 octubre, 2022
    Inmejorables sensaciones las que tenemos en Coplant Galicia tras nuestro paso por Iberflora, una nueva generación de la feria profesional más importante del sector verde en Europa en la que hemos podido disfrutar de muchas novedades y, sobre todo, del reencuentro con nuestro público. Después de dos años de crisis sanitaria en el que el sector tuvo que enfrentarse a una gran inestabilidad e incertidumbre, Iberflora ha redescubierto un futuro positivo que afrontamos con energía y expectativas positivas y con muchas ganas de que nuestras plantas sigan ganando protagonismo. Ha sido un orgullo ver nuestro stand lleno de profesionales durante estos tres días y poder ofrecer nuestro mejor escaparate a los más de 18.000 visitantes que han estado estos días en la feria. Un encuentro único en el que la internacionalización se ha recuperado totalmente tras la pandemia y que ha traído a Iberflora a compradores y compradoras de más de 60 países. ¡Seguimos trabajando!
  • ¡Juntos por un futuro más verde en Lusoflora!

    ¡Juntos por un futuro más verde en Lusoflora!

    28 septiembre, 2022
    Estamos recién aterrizados de Lusoflora, una de las citas que siempre marcamos en nuestro calendario y que esperamos con ganas e ilusión. Este año no nos ha defraudado, ha sido la vuelta a la normalidad de una de las ferias más importantes para la horticultura ornamental portuguesa. Y es que una edición más ha contado con una gran afluencia de público que demuestra el gran aficionado que es el cliente portugués a esta feria, que cada año visita con ganas de conocer nuevos productos y tendencias. Un escaparate único para enseñar a clientes actuales y de futuro nuestro amplio catálogo de cultivos de gran calidad. La feira, organizada en Santarem por la Associação Portuguesa Produtores Plantas e Flores Naturais, la APPPFN, es un punto de encuentro único para productores, proveedores y comercializadoras y garantía de visitas internacionales. Como decía el lema de esta edición, ¡hemos pasado unos días juntos por un futuro más verde!
  • La nueva era llega al Salon du Végétal

    La nueva era llega al Salon du Végétal

    16 septiembre, 2022
    Arranca la campaña y, con ella, la temporada de ferias. Después de dos años de crisis sanitaria es un placer volver a encontrarnos con nuestro público y hacerlo en una de nuestras citas favoritas: el Salon du Végétal, que se celebró estos días en el Parque Ferial de Angers. Después de tres años sin celebrarse, no podíamos faltar en el regreso de la principal feria de horticultura ornamental de Francia, un salón con el que comienza una nueva era en la que las plantas son las grandes protagonistas. Solo tenemos palabras de agradecimiento para organización y público, ya que si por algo ha destacado el renacer del Salon du Végétal ha sido por su buen ambiente y por la mentalidad positiva de nuestros clientes, deseosos de hacer buenos negocios en esta campaña que acaba de empezar. ¡Un placer encontrarse entre los más de 250 expositores que han participado en la feria, solamente seis de ellos españoles!
  • Coplant Galicia, 18 años creciendo contigo

    Coplant Galicia, 18 años creciendo contigo

    12 septiembre, 2022
    Coplant Galicia, 18 años creciendo contigo Nos hacemos mayores. Hoy en Coplant Galicia celebramos nuestra mayoría de edad, 18 años de vida caminando de la mano con nuestros proveedores y nuestros clientes, 18 años de ilusión trabajando para seguir construyendo un futuro en el que las plantas seguirán siendo nuestra pasión. Hoy soplamos las velas con más ilusión que nunca, con ganas de enfrentarse a nuevos retos y de seguir cumpliendo sueños junto a vosotros. Porque en este camino vosotros, clientes y amigos, sois una parte fundamental. Sois parte de esta gran familia que formamos todo el equipo de Coplant, una familia unida de la que nos sentimos tremendamente orgullosos y sin la que todo lo conseguido hasta ahora no sería posible. A todas y todos vosotros, una y mil veces gracias. Son 18 años juntos. Solo esperamos continuar a vuestro lado muchos años más. ¡Un trozo de tarta y un brindis a nuestra salud!
  • Pistoletazo de salida a la campaña de otoño-invierno con la tradicional convención anual de comerciales

    Pistoletazo de salida a la campaña de otoño-invierno con la tradicional convención anual de comerciales

    5 septiembre, 2022
    Calentamos motores para la nueva campaña de otoño-invierno. En Coplant Galicia afrontamos con mucha ilusión la nueva temporada después de pasar unos días con nuestro equipo comercial en la tradicional convención anual, un encuentro en el que trabajamos mano a mano con los delegados territoriales para marcar las estrategias comerciales, conocer los nuevos productos y compartir impresiones de cara al nuevo año de ventas. Nada mejor que hacerlo disfrutando de la compañía mutua y alternando las visitas a viveros con jornadas de convivencia y excursiones como la celebrada este año por primera vez: una travesía por la ría para conocer algo tan emblemático como las bateas. El resultado fue una semana de trabajo que no deja un balance muy positivo en el que todo el equipo comercial destacó la cantidad y la calidad del producto que llevarán al mercado. Ya de vuelta en sus delegaciones, se han puesto manos a la obra para sacar adelante una campaña en la que habrá que trabajar mucho, pero en la que saben que contarán con la confianza de estar muy bien respaldados por los proveedores. ¡Siempre es un placer teneros aquí para compartir experiencias y unir fuerzas de cara esta nueva temporada!
  • Déjate enredar por nuestras Campsis

    Déjate enredar por nuestras Campsis

    20 junio, 2022
    Si hay una planta que no teme a las alturas esa es nuestra Campsis. Con sus llamativas flores en forma de corona campanulada alargada, esta enredadera trepa ayudada de sus zarcillos para aferrarse a cualquier estructura, lo que la convierte en una planta muy interesante para cubrir y engalanar pérgolas. Quizá por eso y por todas sus virtudes,  las Campsis adornan y llenan nuestros jardines con su rico follaje y unas espectaculares flores que brotan de forma ininterrumpida durante todo el verano. Y es que sus hojas de verde intenso y sus vivaces flores dan una rica sombra durante la época más calurosa del año, mientras que en invierno, al ser de hoja caduca, dejará pasar la luz del sol, tan buscada en los meses de frío. En ella descubrirás una planta agradecida que se adapta perfectamente a los climas con cierto contraste. Aunque aguanta perfectamente el calor del verano, también tolera sin rechistar las heladas suaves. Es toda una todoterreno ideal para cualquier lugar. Así que, no lo dudes y… ¡llena tu verano de color!
  • ¡Los hibiscus dan la campanada este verano!

    ¡Los hibiscus dan la campanada este verano!

    10 junio, 2022
    Se cultiva por sus hermosas flores, para paisajismo o para decorar jardines y terrazas, y causan un efecto casi hipnótico con su apertura en forma de majestuosa campana. Son nuestros hibiscus, una planta tropical muy apreciada por sus grandes y coloridas flores en vivos colores rojo, escarlata, amarillo o blanco. Si te has enamorado como nosotros de esta planta estás de enhorabuena, porque su abundante floración está en plena ebullición. Desde junio a septiembre podrás disfrutar de sus grandes y llamativas flores coronando un arbusto de entre 2 y 4 metros de altura, ramaje erguido y hoja caduca. De origen asiático, sus diferentes especies se distribuyen por todo el mundo en regiones tropicales, subtropicales y zonas templadas y en nuestro territorio se desarrollan de una forma espectacular. ¡Disfruta de su esplendor! #gallery-1 {margin: auto;} #gallery-1 .gallery-item {float: left;margin-top: 10px;text-align: center;width: 25%;} #gallery-1 img {border: 2px solid #cfcfcf;} #gallery-1 .gallery-caption {margin-left: 0;padding-left:0;}
  • La hortensia Diva Fiore®, la reina de las flores

    La hortensia Diva Fiore®, la reina de las flores

    27 mayo, 2022
    En rosa, en violeta o en azul, la Diva Fiore® es la indiscutible reina de la fiesta. La hortensia de flores infinitas llega una temporada más a nuestros jardines, terrazas o balcones para decorarlos con su explosión de color y quedarse hasta bien entrado el otoño. Y es que desde mayo a noviembre florece una y otra vez. Eso la hace perfecta para ser la protagonista de cualquier rincón de la casa dentro de un jarrón, ya que sus robustos, magníficos y enormes racimos de flores pueden podarse de forma continuada. Con cada corte sus flores rebrotan y vuelven a armar de color la planta y la casa. ¿Lo mejor de todo? Que no es una diva exigente. La  hortensia Diva Fiore® necesita unos cuidados mínimos para garantizar seis meses de floración y alegría continuada: solamente colócala en lugares soleados o con sombra parcial y preferiblemente húmedos sin llegar a encharcarla para que sea la planta más feliz del mundo. Y tú, ¿ya tienes la tuya?
  • Llegó el sol… ¡y nuestras Fargesias  están en su salsa!

    Llegó el sol… ¡y nuestras Fargesias están en su salsa!

    13 mayo, 2022
    Son uno de nuestros bambús más elegantes, de hoja fina de un color verde brillante y perfectos para dar un agradable toque oriental a cualquier rincón. Nuestras Fargesias cuentan con un amplio abanico de variedades con una importante característica común… ¡el sol les sienta de maravilla! El verano ya se nota en el ambiente y con estos días de sol, calor y muchas horas de luz nuestras Fargesias están en su salsa. Aunque eso sí, pedirán un extra de riego, ya que son unas variedades que necesitan estar siempre muy hidratadas y en esta época del año el agua se puede evaporar antes de que ellas la aprovechen. ¡Sol, no te escapes, que da gusto ver lo radiantes que están en esta época!

1-10 de 106

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
  6. ...
  7. 11