Comercializadora de Planta Ornamental

COPLANT, comercializadora de planta ornamental

COPLANT Galicia es un proyecto que nació en 2004 gracias al empeño y unión de cinco viveros productores de planta ornamental de la zona sur de Galicia, afianzando su sede y centro logístico en la comarca del “Baixo Miño”.

Junto a la experiencia conjunta y la vocación de servicio al cliente que nos caracteriza, les ofrecemos una amplia gama de planta ornamental en diferentes tamaños y formatos.

COPLANT está orientado a la comercialización de planta ornamental de calidad a nivel nacional e internacional estando presente en los principales mercados europeos como Francia, Reino Unido, Alemania, Holanda, Bélgica, Portugal, Italia y Dinamarca.

Nos dirigimos fundamentalmente  a dos tipos de clientes bien diferenciados:

  • Garden Center: suministro directo de planta ornamental a negocios de venta a usuario final de planta.
  • Mayoristas de plantas: suministro directo y al mayor a empresas comercializadoras de planta ornamental a profesionales.

Nuestro principal objetivo es proporcionar a nuestros clientes una respuesta rápida y ágil a todas sus necesidades gracias a nuestro equipo profesional y a una red logística que semanalmente recorre toda Europa.

Ministerio de Industria y Turismo - Red.es Unión Europea; Proyecto cofinanciado por el fondo europeo de desarrollo regional (FEDER)