NUESTRA SELECCIÓN

ACTUALIDAD

11

Llena de color el verano con nuestras Rudbeckias

11 julio, 2018
Los meses de más calor llegan con flores de colores vivos y frescos para decorar jardines y balcones, las de nuestras Rudbeckias, plantas perennes de floración estival con flores muy llamativas que soportan una intensa exposición al sol. Esto las convierte en una de las plantas preferidas para mantener jardines igual de vivos y alegres que en primavera. En Coplant Galicia podrás encontrar estas variedades de plantas vivaces con una flor de larga duración que permanece en buen estado durante durante mucho tiempo. Su resistencia a las temperaturas adversas, su persistencia y duración, sus tallos largos y sus flores grandes y vistosas erguidas incluso bajo el viento y la lluvia convierten a las Rudbeckias en protagonistas indispensables de cualquier rincón floral. #gallery-1 {margin: auto;} #gallery-1 .gallery-item {float: left;margin-top: 10px;text-align: center;width: 50%;} #gallery-1 img {border: 2px solid #cfcfcf;} #gallery-1 .gallery-caption {margin-left: 0;padding-left:0;} Plantas con un gran corazón Muy similar a la margarita, las Rudbeckias destacan por su corazón floral, grande y llamativo, que le da un aspecto distintivo. Esta flor llena los jardines de vibrantes colores desde finales de primavera hasta principios de otoño, con la llegada de las primeras heladas. Sus oscuros botones centrales se convierten en una pieza decorativa incluso a final de temporada, cuando la flor ya está seca. Ejemplares únicos que con su particular forma y color llenan de alegría y color cualquier jardín.
Ver mas +
29

Clientes de todas las nacionalidades visitan el stand de Coplant Galicia en el Salon du Vegetal de Nantes

29 junio, 2018
Coplant Galicia regresa del Salon du Végétal de Nantes con la satisfacción del trabajo bien hecho. En los tres días que ha durado esta feria, uno de los encuentros anuales más importantes para el sector del comercio de flores y plantas, la comercializadora ha recibido visitas de profesionales de todas las nacionalidades y ha establecido más de 60 contactos con clientes de distintas zonas, destacando los de Lyon, Burdeos y París. Y es que Francia es uno de los mercados más importantes para Coplant, ya que a lo largo de los años se ha convertido en el principal mercado en cuanto a facturación en exportaciones. El Salon du Végétal llegaba a su 33ª edición con más de 500 expositores nacionales e internacionales y una expectativa de 15.000 visitantes profesionales. La feria ha reunido a clientes y expositores de una gran variedad de países, como España, Reino Unido, Alemania, Países Bajos, Portugal, China, Bélgica, Emiratos Árabes o Francia. Un escaparate perfecto para que Coplant Galicia muestre sus colecciones y sus novedades a los profesionales del sector. En esta ocasión, el phormium y el bambú fueron las estrellas de la feria, aquellos productos por los que más preguntaron los clientes, en gran parte gracias a la alta demanda de estas plantas ornamentales existente en el mercado francés. Sin embargo, también destacó el gran impacto sobre el público de la hydrangea de colección, una planta especialmente llamativa por su espectacular colorido durante el período de floración. Los clientes valoran especialmente la calidad de la planta de la comercializadora gallega, ya que su ubicación en el Baixo Miño y el clima Atlántico de Galicia en el que crecen sus plantas las convierte en productos de alta calidad, plantas duras y resistentes aclimatadas a un tiempo húmedo y lluvioso, habitual en muchos países europeos. Desde Coplant Galicia queremos agradecer a todos nuestros clientes la confianza depositada en nosotros y las visitas realizadas al stand de la comercializadora durante el Salon du Végétal, al que la comercializadora acudía por décimo tercer año consecutivo.
Ver mas +
Ministerio de Industria y Turismo - Red.es Unión Europea; Proyecto cofinanciado por el fondo europeo de desarrollo regional (FEDER)