Fondo Europea Agrícola de Desenvolvemento Rural

M&S PLANTS. DESARROLLO DE UNA HERRAMIENTA DE INTELIGENCIA DE MERCADO PARA LA PREDICCIÓN DE STOCKS FUTUROS DE PLANTAS ORNAMENTALES

Coplant S.L., en su firme apuesta por la innovación tecnológica en la comercialización de planta ornamental, está ejecutando el desarrollo el proyecto de innovación que tiene por título “M&S PLANTS. DESARROLLO DE UNA HERRAMIENTA DE INTELIGENCIA DE MERCADO PARA LA PREDICCIÓN DE STOCKS FUTUROS DE PLANTAS ORNAMENTALES”. El proyecto M&S PLANTS, tiene como objetivo principal el desarrollo de un sistema de planificación y gestión de stocks futuros y la cadena de suministro, que tenga capacidad para traducir de forma directa las tendencias del mercado en decisiones operativas a la hora de planificar los cultivos a futuro. En el desarrollo de M&S PLANTS han colaborado las entidades: ALIA Technologies S.L., Universidade de Vigo, y la Fundación Empresa-Universidad Gallega (FEUGA). El proyecto M&S PLANTS tiene un presupuesto para su desarrollo de 125.000,00 €, y fue financiado por la Consellería do Medio Rural de la Xunta de Galicia, el Fondo Europeo Agrícola de Deserrollo Rural (FEADER) y el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, con una ayuda pública de 100.000,00 €.

Ministerio de Industria y Turismo - Red.es Unión Europea; Proyecto cofinanciado por el fondo europeo de desarrollo regional (FEDER)