Coplant Galicia resuena en Iberflora 2019

En Coplant Galicia hemos regresado de Iberflora 2019 con el mejor sabor de boca posible. La visita a Valencia para participar en una de las citas más importantes para los profesionales del sector verde en Europa se ha saldado con mucho espacio, renovación, reconocimiento y un premio al que aportamos un pequeño granito de arena y del que nos sentimos muy orgullosos.

En esta edición, Coplant participaba exponiendo sus productos en el conjunto de stands procedentes de Galicia, donde la comercializadora disponía del mayor espacio de toda la zona para mostrar a clientes y potenciales compradores la amplia gama de plantas con las que se trabajan para esta campaña otoño-invierno, temporada en la que destacan acidófilas, coníferas, bambú, phormiums o nandinas, con su espectacular color otoñal.

Coplant llegó a Valencia además con una gran novedad debajo del brazo: el nuevo y renovado etiquetado de la colección de Camellias bajo la marca Terra, un elemento que resalta aún más la exclusividad y la calidad de la planta con la que trabajamos.

Una edición de premio

En esta edición Coplant tuvimos el orgullo de aportar nuestro granito de arena en varios de los premios entregados en Iberflora 2019. Así, nuestra Directora Comercial, Pilar Vaz, tuvo el placer de recoger junto a la Secretaria de Medio Rural de la Xunta de Galicia, María Jesús Lorenzana, el premio al stand más espectacular por el conjunto de expositores que Galicia presentó en la pasada edición de Iberflora. Se trata de un galardón con el que se premia el armónico conjunto expositivo presentado en la feria de 2018, en la que los stands de los productores gallegos reflejaban una imagen unificada que no dejó indiferentes a los visitantes.

Y nuestra enhorabuena a nuestro cliente Innova Paisajes y a su responsable, el paisajista José Souto, ganador del I Premio Nacional de Jardinería FEEJ-Iberflora con el espectacular proyecto ‘El abrazo de la Naturaleza’. Un magnífico jardín que recoge el talento de sus autores evocando la Galicia ancestral de verdes profundos, de naturaleza amable, un anticipo del bosque gallego y sus animadas presencias con el que Coplant colaboró cediendo planta.

Laisser un commentaire
Ministerio de Industria y Turismo - Red.es Unión Europea; Proyecto cofinanciado por el fondo europeo de desarrollo regional (FEDER)