Soplamos las velas para celebrar nuestros veinte años de vida, dos décadas floreciendo juntos y poniendo toda nuestra alma para construir un futuro más verde en el que las plantas sean siempre las protagonistas. Veinte años de dedicación, crecimiento y pasión por la naturaleza que nos han marcado un camino de éxito al que hemos llegado de la mano de nuestros proveedores y clientes y, por supuesto, de nuestro equipo.
En Coplant Galicia hemos ido creciendo y evolucionando para convertirnos en un referente en el sector de la comercialización de planta ornamental y poder enfrentar los desafíos del futuro con fuerzas e ilusión. Porque en 20 años no solo hemos cultivado plantas, sino que hemos sido capaces de tejer relaciones solidas con todas y todos vosotros, creando una gran familia unida y comprometida.
En un año tan especial, queremos trasladaros una y mil veces nuestro agradecimiento por ser parte de este emocionante viaje. Cada compra, cada palabra de aliento, cada reto superado nos ha llevado hasta donde hoy estamos.
Estamos convencidos que después de dos décadas de crecimiento conjunto, lo mejor está por venir. Es un orgullo seguir construyendo sueños, cultivando pasiones y compartiendo momentos inolvidables con todos y cada uno de vosotros.
A todas y todos vosotros que cada día camináis a nuestro lado, ¡gracias por ser parte de nuestra historia! ¡Un brindis a vuestra salud!