Archives mensuelles : mai 2018

  • Coplant Galicia recibe la visita de los principales productores europeos de ‘Magical Hydrangea’

    Coplant Galicia recibe la visita de los principales productores europeos de ‘Magical Hydrangea’

    28 mai, 2018
    Sus hasta 150 días de floración y sus cambios de color con cada estación hacen de la ‘Magical Hydrangea’ es una planta tan especial que su producción se encuentra en manos de un grupo selecto de cultivadores europeos, que se encargan de velar por su calidad. Algunos de los principales productores europeos de esta hortensia realizaron una visita a Coplant Galicia, para ver de primera mano las instalaciones de la distribuidora de esta planta para España y Portugal. Coplant Galicia guio a este exclusivo grupo de cultivadores por sus instalaciones y explicó el funcionamiento logístico de la comercializadora, que distribuye una amplia gama de planta ornamental de calidad procedente de cuatro viveros productores de la comarca. La visita a Coplant Galicia se enmarcó en una de las actividades realizadas por estos productores europeos dentro del encuentro que cada año realizan en distintos puntos de Europa y que en esta ocasión se celebró en el Baixo Miño. Una comarca que sorprendió a este selecto grupo de cultivadores por las condiciones climatológicas, que permiten tener una hydrangea Magical de gran calidad. Una planta de calidad La hydrangea Magical es una planta que se caracteriza sobre todo por su vistosa flor, su larga floración (hasta 150 días dependiendo de la zona y clima) y por una flor multicolor que va cambiando de tonalidad según avanzan las estaciones. Innovación y calidad que casan con la filosofía de Coplant Galicia, con un criterio de selección de planta unificado e independiente para garantizar al cliente el mejor producto.
  • La reina de las Hydranges. Magical Four Seasons 2018

    La reina de las Hydranges. Magical Four Seasons 2018

    4 mai, 2018
    Las cuatro estaciones Magical®   La Hydrangea macrophylla Magical® es una atracción visual. Luce en cada estación, tanto en una maceta, en el patio, en el borde de tu jardín, como en un florero en una mesa de interior. La flor es fuerte, compacta y los colores se desarrollan maravillosamente. Eso es lo que hace que la colección Magical® Four Seasons sea tan especial. Especialmente seleccionada.Cada variedad tiene sus propias características especiales, por lo que siempre hay una Hydrangea Magical® a tu medida. Las plantas no necesitan muchos cuidados y soportan bien el sol, la lluvia y las heladas, por lo que si te gusta o no la jardinería, siempre vas a disfrutar con las Magical®. Experimentar las estaciones Si la Hydrangea Magical® está bien acondicionada en tu jardín, el color de las flores cambiará durante la época de floración. Se transformará de una hortensia con colores brillantes a una planta con magníficos tonos otoñales. Eso significa que puedes disfrutar de una Hydrangea Magical® en cada estación. Consejos para el cuidado Las hortensias de la selección Magical® han sido cultivadas con mucho cuidado por nuestros productores. Por lo que las plantas merecen un lugar especial en tu jardín. Aquí van algunos consejos. FLORACIÓN La Hydrangea Magical® puede crecer hasta una altura de 100 cm y tiene flores desde finales de abril hasta noviembre. Durante este periodo el color de las flores cambia para convertirse en una hortensia con magníficos tonos otoñales, por lo que está hermosa en todas las estaciones. SITUACIÓN La Hydrangea Magical® estará bien en un lugar cálido con semi-sombra o sombra. Nunca plante una hortensia cerca de un árbol, para evitar la competencia entre las raíces de ambos. AGUA A la Hydrangea Magical® no le gusta tener las raíces secas. Regar regularmente, tanto en una maceta como en el suelo durante los periodos más cálidos, asegurándote de que el suelo drene bien. Mantener las flores secas. PODA Si la hortensia crece en un clima cálido debería podarla inmediatamente después del período de floración. Pero en realidad no es necesario podarlas. No lo dudes, Hydrangea Magical es tu planta ideal para esta primavera.!!
  • Hortensias Collection 2018

    Hortensias Collection 2018

    4 mai, 2018
    Un año más y coincidiendo con el esplendor de la primavera, desde Coplant Galicia nos complace presentar nuestras Hortensias Colleccion 2018. Una amplia colección de hydrangeas de vibrantes e intensos colores que alegrarán cualquier espacio natural y urbano con sus duraderas flores. Variedades tales como Gräfin Cosel, Adula, Curly Sparkle, Dark Angel, Doppio Bianco, Tiffany y Caipirinha harán de cualquier jardín un espectáculo floral. No lo dudes y pide Hortensia Collection de Coplant en tu Centro de Jardinería más cercano.

3 article(s)