Archives mensuelles : septembre 2019

  • Coplant estará en Iberflora 2019  con el stand más grande de toda Galicia

    Coplant estará en Iberflora 2019 con el stand más grande de toda Galicia

    26 septembre, 2019
    Empieza la nueva temporada y con ella tenemos a la vista una de las citas más importantes para los profesionales del sector verde en Europa: la Feria Internacional de planta y flor, paisajismo, tecnología y bricojardín, Iberflora 2019. En Coplant Galicia ya lo tenemos todo listo para participar un año más como expositores en la zona de Galicia, en esta edición con el stand más grande de toda la comunidad autónoma. Por décimo cuarto año consecutivo estaremos en Valencia exponiendo nuestros productos en una feria que estrena fechas de celebración, ya que por primera vez se celebrará de martes a jueves, del 1 al 3 de octubre. Durante tres días, acercaremos a nuestros clientes nuestras propuestas para la campaña de otoño-invierno, una campaña en la que destacan las plantas acidófilas como la camellia, rhododendron y magnolias, además de otros productos como coníferas, bambú, phormiums o las nandinas, con su espectacular color otoñal. Y estaremos allí para atender a nuestros clientes acompañados por todos nuestros delegados de zona de España, ya que esperamos disfrutar de una gran afluencia de visitantes de toda Europa. Puedes encontrarnos en:           LUGAR: Feria Valencia           PABELLÓN: 3           STAND: E5           FECHA: del 1 al 3 de octubre Ven a visitarnos!
  • Coplant cierra su paso por el Salon du Végétal de Nantes con un aumento de visitas del 23%

    Coplant cierra su paso por el Salon du Végétal de Nantes con un aumento de visitas del 23%

    19 septembre, 2019
    Ni los continuos cambios de fecha y de ubicación del Salon du Végétal pueden ensombrecer el paso de Coplant Galicia por esta feria, que se celebra en Francia desde hace ya 34 años. Una edición más, en Coplant regresamos de Nantes con la satisfacción del trabajo bien hecho y avalado por las cifras: hemos recibido en nuestro stand un 23% más de visitas que en la pasada edición, que se celebró en junio de 2018. A pesar del descenso en el número general de expositores que ha recibido esta feria, nuestros representantes en Nantes, Caroline da Silva y Jon Zabaleta, recibieron a un gran número de clientes, siendo los franceses los más interesados en nuestros productos. Aunque no los únicos, ya que visitaron el stand de Coplant clientes de Holanda, Bélgica, Italia e incluso Argelia. Los productos más característicos de la campaña de otoño-invierno, como las camellias, las azaleas o los Rhododendros han sido los grandes protagonistas en esta ocasión, aunque también han tenido una gran acogida productos tan importantes para nosotros como los Phyllostachyso los Phormiums. Muchas gracias a todos aquellos clientes que cada año confían en Coplant Galicia y nos visitan aprovechando nuestra presencia en el Salon du Végétal, al que acudimos ya por décimo cuarto año consecutivo y que este año ha tenido un broche de oro: el reportaje fotográfico que nos ha hecho Planteria, una revista especializada del sector en Inglaterra. Esperamos ansiosos a ver los resultados!
  • Coplant, preparado para la campaña de otoño-invierno tras su tradicional convención anual de comerciales

    Coplant, preparado para la campaña de otoño-invierno tras su tradicional convención anual de comerciales

    9 septembre, 2019
    Visitas a viveros, demostraciones, caminatas y convivencia para afrontar la nueva campaña con energías renovadas. Coplant Galicia acaba de celebrar una nueva edición de su ya tradicional convención anual de comerciales, en la que durante tres días los delegados territoriales trabajan mano a mano con la comercializadora para marcar las estrategias comerciales para la nueva campaña otoño-invierno 2019-2020, conocer los productos que ofrecerán a sus clientes, ver los nuevos tarifarios y compartir impresiones entre comerciales y productores, entre otros aspectos. Y para conocer de primera mano los productos que se venden y la comarca en la que se producen, nada mejor que el trabajo de campo. Por ese motivo, los comerciales de País Vasco y Francia, Zona Centro, Cataluña, Levante y Andalucía han visitado los viveros de nuestros socios para comprobar las producciones de planta que estarán en el mercado en breve. Siempre acompañados de nuestra directora comercial, Pili Vaz, y de los comerciales que desarrollan su labor en las instalaciones de Goián y que atienden al mercado de Galicia-Asturias, Portugal, Francia e Internacional. Tres jornadas de trabajo que arrojan un balance muy positivo y que sirven de punto de partida en la preparación de la estrategia a seguir durante los próximos meses después de conocer cómo se encuentra el mercado en las distintas zonas en las que operan, qué productos funcionan mejor, cuáles son las nuevas demandas del cliente y las nuevas tendencias de mercado o incluso cómo esta desarrollando su trabajo la competencia. #gallery-1 {margin: auto;} #gallery-1 .gallery-item {float: left;margin-top: 10px;text-align: center;width: 25%;} #gallery-1 img {border: 2px solid #cfcfcf;} #gallery-1 .gallery-caption {margin-left: 0;padding-left:0;} Trabajadores de Coplant, comerciales y personal de los viveros participaron además en una jornada de convivencia muy especial, donde todos pudieron disfrutar de una espectacular ruta de senderismo por los Molinos do Folón y Picón, en O Rosal, y de una demostración de elaboración tradicional de harina de maíz en un molino impulsado por agua. La guinda de esta tradicional convención no podía ser otra que el 15 aniversario de Coplant Galicia, una conmemoración que quisimos celebrar con un pequeño acto al que asistieron algunos de los socios fundadores de la empresa, además de todos nuestros trabajadores y delegados territoriales.
  • Salón du Végétal y Coplant, 15 años creciendo juntos en el mercado francés

    Salón du Végétal y Coplant, 15 años creciendo juntos en el mercado francés

    6 septembre, 2019
    Nantes acogerá de nuevo en unos días una de las citas más importantes para los profesionales del comercio de flores y plantas, el Salon du Végétal, en el que Coplant Galicia volverá a tener su espacio un año más. Y ya van catorce años consecutivos. Del 10 al 12 de septiembre el Nantes Parc Expo se convertirá en el escenario perfecto para presentar el catálogo de la campaña de otoño-invierno, ya que por el recinto ferial pasarán más de 15.000 visitantes profesionales para descubrir las novedades de los más de 500 expositores nacionales e internacionales. Esta feria se ha convertido en una cita ineludible para Coplant en sus 15 años de historia, 15 años en los que la comercializadora y el Salon du Végétal han ido creciendo juntos en el mercado francés. Una feria que servirá no solo para dar a conocer nuestras novedades, sino también para fidelizar la relación con muchos clientes, ya que Francia es uno de nuestros mercados más importantes en volumen de facturación en exportaciones. En Coplant acudimos a la 34ª edición de este salón con algunos de los productos que serán la estrella en la próxima campaña, como son los Phyllostachys, Fargesia, Phormium, Lagerstroemias, Hydrangeas (Paniculata, Magical, Colección) o las Camellias. Estaremos en el: Stand   228 Hall      2 – Végétal & Paysage Ven a visitarnos!

4 article(s)