Salón du Végétal y Coplant, 15 años creciendo juntos en el mercado francés

Salón du Végétal y Coplant, 15 años creciendo juntos en el mercado francés

Nantes acogerá de nuevo en unos días una de las citas más importantes para los profesionales del comercio de flores y plantas, el Salon du Végétal, en el que Coplant Galicia volverá a tener su espacio un año más. Y ya van catorce años consecutivos.

Del 10 al 12 de septiembre el Nantes Parc Expo se convertirá en el escenario perfecto para presentar el catálogo de la campaña de otoño-invierno, ya que por el recinto ferial pasarán más de 15.000 visitantes profesionales para descubrir las novedades de los más de 500 expositores nacionales e internacionales.

Esta feria se ha convertido en una cita ineludible para Coplant en sus 15 años de historia, 15 años en los que la comercializadora y el Salon du Végétal han ido creciendo juntos en el mercado francés. Una feria que servirá no solo para dar a conocer nuestras novedades, sino también para fidelizar la relación con muchos clientes, ya que Francia es uno de nuestros mercados más importantes en volumen de facturación en exportaciones.

En Coplant acudimos a la 34ª edición de este salón con algunos de los productos que serán la estrella en la próxima campaña, como son los Phyllostachys, Fargesia, Phormium, Lagerstroemias, Hydrangeas (Paniculata, Magical, Colección) o las Camellias. Estaremos en el:

Stand   228
Hall      2 – Végétal & Paysage

Ven a visitarnos!

Deja un comentario