Calentando motores para la 16ª Mostra de Cultivos do Baixo Miño

16ª Mostra de Cultivos do Baixo Miño

Este fin de semana jugamos en casa. En Coplant Galicia ya tenemos todo preparado para participar en la feria a la que más cariño tenemos: la Mostra de Cultivos do Baixo Miño 2019, que se celebra del 15 al 17 de marzo en el pabellón de Goián. Es una cita anual imprescindible en nuestra agenda, ya que nos permite enseñar al público profesional y general más próximo qué es Coplant y las ventajas competitivas del sector en la comarca.

A través de acuBam Innovación, la Mostra se convertirá además en el escaparate perfecto para presentar algunas de las innovaciones en las que están trabajando las empresas de la zona para seguir avanzando y adaptándose a las necesidades del mercado. Entre ellas, nuevos y espectaculares cultivos de socios de Coplant, como el Rhododentro Híbrido ‘Black Widow’, una vistosa variedad que combina negro, marrón y granate en su flor que contrasta con sus anteras de punta blanca y sus verdes hojas. Una planta que no dejará indiferente a nadie.

Desarrollo sostenible

La Mostra llega este año a su décimo sexta edición centrada en poner en valor el sector, haciendo hincapié en la sostenibilidad social y ambiental, en la colaboración entre diferentes grupos de interés, en el diálogo, en la implicación social o en la cooperación transfronteriza. Tres días con un programa con un alto contenido técnico y comercial de gran valor para las empresas del sector pero también con una gran variedad de actividades lúdicas pensadas para el público general y para toda la familia.

Workshops, jornadas técnicas, venta al público, innovaciones, exposiciones, talleres, premios especializados, juegos para niños y niñas… son algunas de las actividades de las que se podrán disfrutar en la Mostra. Pincha aquí para consultar el programa completo.

Desde Coplant Galicia os invitamos a asistir a la feria y a disfrutar de todas las actividades que se realizarán: desde workshops y jornadas técnicas, hasta innovaciones, venta al público, exposiciones, talleres, juegos para niños y niñas. Entra aquí para consultar el programa completo.

Te estaremos esperando!

Deja un comentario