Coplant cierra su paso por el Salon du Végétal de Nantes con un aumento de visitas del 23%

Nuestros representantes en Nantes, Caroline da Silva y Jon Zabaleta, recibieron a un gran número de clientes en el Salon dun Végétal

Ni los continuos cambios de fecha y de ubicación del Salon du Végétal pueden ensombrecer el paso de Coplant Galicia por esta feria, que se celebra en Francia desde hace ya 34 años. Una edición más, en Coplant regresamos de Nantes con la satisfacción del trabajo bien hecho y avalado por las cifras: hemos recibido en nuestro stand un 23% más de visitas que en la pasada edición, que se celebró en junio de 2018.

A pesar del descenso en el número general de expositores que ha recibido esta feria, nuestros representantes en Nantes, Caroline da Silva y Jon Zabaleta, recibieron a un gran número de clientes, siendo los franceses los más interesados en nuestros productos. Aunque no los únicos, ya que visitaron el stand de Coplant clientes de Holanda, Bélgica, Italia e incluso Argelia.

Los productos más característicos de la campaña de otoño-invierno, como las camellias, las azaleas o los Rhododendros han sido los grandes protagonistas en esta ocasión, aunque también han tenido una gran acogida productos tan importantes para nosotros como los Phyllostachyso los Phormiums.

Muchas gracias a todos aquellos clientes que cada año confían en Coplant Galicia y nos visitan aprovechando nuestra presencia en el Salon du Végétal, al que acudimos ya por décimo cuarto año consecutivo y que este año ha tenido un broche de oro: el reportaje fotográfico que nos ha hecho Planteria, una revista especializada del sector en Inglaterra. Esperamos ansiosos a ver los resultados!

Laisser un commentaire