Todo preparado para una temporada 2023-2024 llena de novedades

Todo preparado para una temporada 2023-2024 llena de novedades

Con el final del verano llega una de las épocas más emocionantes del año: la preparación de la nueva campaña 2023-2024. En Coplant Galicia estamos ya manos a la obra para ofrecer una temporada con espíritu renovado y con importantes novedades.

Y no hay mejor forma de hacerlo que con unos días de intenso trabajo y mucha camaradería con nuestro equipo comercial en la tradicional convención anual, un encuentro en el que trabajamos mano a mano con nuestras delegadas y delegados territoriales para abordar con determinación los nuevos desafíos.

Impresionante el ambiente de estos días, en los que la colaboración y el aprendizaje mutuo fueron la tónica habitual en unas jornadas que no solo supusieron una oportunidad para el trabajo conjunto, sino también una ocasión para estrechar lazos mientras explorábamos viveros y disfrutábamos de una memorable excursión por las pozas de Lourenza-Burgueira.

Una semana de trabajo que nos deja un balance muy positivo y con la que cargar pilas para encarar una campaña que promete retos que abordaremos todas y todos juntos de manera firme.

¡Muchas gracias por vuestra pasión por el trabajo y estos días de convivencia inigualables! ¡Mucha fuerza en la nueva temporada!

Deja un comentario