Coplant Galicia, en cada rincón de España

Coplant Galicia, en cada rincón de España

En Coplant Galicia estamos de enhorabuena: por primera vez en nuestros 15 años de historia nuestras plantas llegan a todos y cada uno de los rincones de España. Cuenca ha sido la última provincia en sumarse a nuestras rutas.

Después de que nuestros camiones viajen por Europa para llevar la planta del Baixo Miño, para nosotros es un orgullo haber sido capaces de servir nuestros productos por toda la geografía española, incluyendo las islas Canarias y Baleares. Un hito en nuestra historia que no está al alcance de todas las comercializadoras o viveros de planta.

Nuestra directora comercial, Pilar Vaz, sujeta con ilusión el albarán de nuestra primera venta en esta nueva provincia, un documento que pasará a estar colgado en nuestra pared de los recuerdos y que ya se ha ganado su hueco al lado del primer albarán de Coplant y el primer albarán de planta vendida por la plataforma online.

¡Muchas gracias a todos los que nos acompañáis cada día en esta aventura!

Deja un comentario
Ministerio de Industria y Turismo - Red.es Unión Europea; Proyecto cofinanciado por el fondo europeo de desarrollo regional (FEDER)