Coplant Galicia pone en marcha un concurso de ‘Magical Hydrangea’ para gardens de España y Portugal

Dar a conocer la variedad de hydrangea Magical entre el consumidor final y potenciar su visibilidad en los centros de jardinería. Con estos dos objetivos Coplant Galicia pone en marcha el concurso ‘Magical en tu jardín’, un certamen creativo dirigido a todos los gardens de España y Portugal en el que la hydrangea Magical es la gran protagonista.

Los centros de jardinería participantes deberán utilizar toda su imaginación para recrear en sus instalaciones un espacio de jardín o terraza en el que las hortensia Magical sean el eje central, colocando al menos 10 plantas de estas hydrangeas junto con mobiliario, atrezzo, material de jardinería… que consideren conveniente. Además, deberán incorporar algunos elementos con el logo de ‘Magical Hydrangea’. El escenario creado deberá mantenerse hasta finalizar stock.

Viaje a Holanda o 1.000 euros en Magical

Los gardens tendrán hasta el 30 de junio para escenificar estos rincones, sacarle una foto al resultado final y acceder al apartado ‘Concurso Magical en tu garden’ que se habilitará en el Facebook de Coplant Galicia. La fotografía más votadas será la que se lleve el premio: un viaje de cuatro días a Holanda que incluye una visita al Centro de Hibridación de Magical o un bono de 1.000 euros en hydrangea Magical para el centro de jardinería ganador a gastar a lo largo de la próxima temporada (2019).

El ganador se dará a conocer entre el 9 y el 13 de julio.

Haz click en la siguiente imagen para participar en el concurso o votar tu recreación favorita:

Descarga aquí las bases del concurso en español / Baixe as regras do concurso em português aqui.

Magia para los sentidos

‘Magical Hydrangea’ es una planta vistosa que se caracteriza por su larga floración, hasta 150 días dependiendo de la zona y clima, y por su llamativa flor, que puede cambiar hasta cuatro veces de color según avanzan las estaciones, adaptando sus tonalidades a la temporada y pasando de los colores más primaverales en mayo a aquellos más otoñales en noviembre. Un espectáculo natural de color para terrazas y jardines.

Deja un comentario