Coplant se suma al reinicio del sector

Coplant se suma al reinicio del sector

Los centros de jardinería abren de nuevo sus puertas en los próximos días

Ya estamos preparados para nuevos retos! Coplant Galicia se suma al reinicio del sector de las plantas y flor cortada con energía e ilusión. En los próximos días los centros de jardinería abren de nuevo sus puertas al público, dando un paso más en la recuperación de la normalidad y permitiendo que nuevas flores y plantas vuelvan a llegar nuestros hogares.

Y afrontamos esta nueva etapa con mucho optimismo. Más de 40 días de confinamiento han llevado a las personas a cambiar prioridades, a valorar aún más su entorno y a volcarse en mejorar sus espacios. Renovar espacios, cuidar plantas y dejar bonitos balcones, terrazas y jardines han sido las tareas favoritas de todos y todas durante los días de cuarentena. Estar encerrados nos ha hecho ver nuestras casas con otros ojos y los espacios abiertos han ganado adeptos, sobre todo si se pueden decorar con plantas que mejoren la calidad de vida, proporcionen entretenimiento cuando no se puede salir a la calle y se conviertan en una vía de escape y relajación frente a los problemas en el exterior. Las plantas han llegado a nuestras vidas para quedarse.

En Coplant queremos aportar nuestro granito de arena en esta nueva etapa lanzando una campaña con un lema propio con el que invitar a toda las personas a reencontrarse con las flores y las plantas. ‘Reinicia la primavera’, acércate a tu garden más próximo y escoge una nueva planta a la que hacerle un hueco en tu hogar!

#ReiniciaLaPrimavera

 

Deja un comentario
Ministerio de Industria y Turismo - Red.es Unión Europea; Proyecto cofinanciado por el fondo europeo de desarrollo regional (FEDER)