Déjate enredar por nuestras Campsis

Déjate enredar por nuestras Campsis

Si hay una planta que no teme a las alturas esa es nuestra Campsis. Con sus llamativas flores en forma de corona campanulada alargada, esta enredadera trepa ayudada de sus zarcillos para aferrarse a cualquier estructura, lo que la convierte en una planta muy interesante para cubrir y engalanar pérgolas.

Quizá por eso y por todas sus virtudes,  las Campsis adornan y llenan nuestros jardines con su rico follaje y unas espectaculares flores que brotan de forma ininterrumpida durante todo el verano. Y es que sus hojas de verde intenso y sus vivaces flores dan una rica sombra durante la época más calurosa del año, mientras que en invierno, al ser de hoja caduca, dejará pasar la luz del sol, tan buscada en los meses de frío.

En ella descubrirás una planta agradecida que se adapta perfectamente a los climas con cierto contraste. Aunque aguanta perfectamente el calor del verano, también tolera sin rechistar las heladas suaves. Es toda una todoterreno ideal para cualquier lugar.

Así que, no lo dudes y… ¡llena tu verano de color!

Deja un comentario
Ministerio de Industria y Turismo - Red.es Unión Europea; Proyecto cofinanciado por el fondo europeo de desarrollo regional (FEDER)