El ganador del concurso de Coplant y Magical Hydrangea disfruta de una experiencia única en el centro de hibridación de Holanda

Encantado con la experiencia. Así se mostró Víctor Manuel Gil, gerente de Viveros El Abeto, tras su viaje a Holanda como ganador del concurso ‘Magical en tu jardín’, un certamen puesto en marcha por Coplant Galicia y Magical Hydrangea para potenciar la presencia de esta variedad tan especial de hortensia en los centros de jardinería de España y Portugal y para darla a conocer entre el consumidor final.

Acompañado de su pareja, Gil visitó el Centro de Hibridación de Magical Hydrangea en Holanda, donde pasó una jornada recorriendo las instalaciones en las que se lleva a cabo la hibridación de la planta y donde se realiza el esquejado. El ganador pudo también conocer de primera mano los métodos de producción que se utilizan para conseguir un producto de calidad.

Como colofón de la visita, el gerente de Viveros El Abeto pudo ver todas las variedades de Magical Hydrangea que actualmente están en el mercado, así como todas las pruebas y trabajos que se están haciendo en Holanda para conseguir desarrollar nuevas variedades con las que próximamente llenar los gardens de todo el mundo.

El espacio creativo ideado por Viveros El Abeto en sus instalaciones de Aranjuez para el concurso de Coplant y Magical  fue el más votado, consiguiendo prácticamente la mitad de los votos del público. Una victoria que consiguió frente a otros 11 centros de jardinería de toda España y Portugal con un espacio de naturaleza e inspiración con una gran presencia de distintas variedades de Magical Hydrangea. En el momento de la entrega del diploma que lo acreditaba como ganador, Gil aseguraba que una iniciativa como el concurso ‘Magical en tu jardín’ era “una idea muy buena, porque se hacen cosas muy diferentes y se dan a conocer nuevas plantas” y destacaba el “potencial” de esta variedad de hortensia, con gran acogida entre su propia clientela.

Deja un comentario