La hortensia Diva Fiore®, la reina de las flores

La hortensia Diva Fiore®, la reina de las flores

En rosa, en violeta o en azul, la Diva Fiore® es la indiscutible reina de la fiesta. La hortensia de flores infinitas llega una temporada más a nuestros jardines, terrazas o balcones para decorarlos con su explosión de color y quedarse hasta bien entrado el otoño. Y es que desde mayo a noviembre florece una y otra vez.

Eso la hace perfecta para ser la protagonista de cualquier rincón de la casa dentro de un jarrón, ya que sus robustos, magníficos y enormes racimos de flores pueden podarse de forma continuada. Con cada corte sus flores rebrotan y vuelven a armar de color la planta y la casa.

¿Lo mejor de todo? Que no es una diva exigente. La  hortensia Diva Fiore® necesita unos cuidados mínimos para garantizar seis meses de floración y alegría continuada: solamente colócala en lugares soleados o con sombra parcial y preferiblemente húmedos sin llegar a encharcarla para que sea la planta más feliz del mundo.

Y tú, ¿ya tienes la tuya?

Deja un comentario
Ministerio de Industria y Turismo - Red.es Unión Europea; Proyecto cofinanciado por el fondo europeo de desarrollo regional (FEDER)