¡Llénate de inspiración con nuestras plantas de verano!

Catálogo de Verano de Coplant Galicia

Flores y plantas se convirtieron en nuestras mejores aliadas durante la pandemia y nos ayudaron a reiniciar la primavera con fuerza, ganas y color tras el confinamiento. Ahora es el turno de las reinas del verano, plantas con flores de intensos colores que inspiran los rincones más sorprendentes en jardines, balcones y terrazas durante los meses de más calor. Para que las tengas todas a un simple clic, en Coplant Galicia te traemos ‘The Summer Collection’, nuestro catálogo de verano actualizado con seis variedades y hasta 50 ejemplares distintos de plantas resistentes al sol y al calor con espectaculares flores que llenan de luz y alegría cualquier espacio.

Descubre nuestras variedades de Berberis thunbergii, con sus sorprendentes hojas, o las Dahlias con sus flores de vibrantes colores durante todo el verano y perfecta para jardines. Déjate enamorar por nuestras Echinaceas con sus destacado botón central y sus gamas de colores que van del blanco al rosáceo o anaranjado, pasando por nuestra ‘Sunseekers Rainbow’ y su arcoíris de colores.

Tampoco podrás resistirte a las Lagerstroemia Indica o Black Solitaire y a su flor de aspecto delicado o a las estilizadas Rudbeckia y su floración hasta mediados de otoño. Los tonos violetas de la Stokesia también te llenarán de inspiración para crear los rincones más deliciosos.

Una amplia variedad que nos hace soñar con el color y que deja claro que las plantas y flores también son para el verano. Descubre la amplia variedad de productos con las que trabajamos para conseguir una decoración más natural y fresca durante todo el año, sin miedo a los cambios de estación.

Descarga aquí el catálogo ‘The Summer Collection’.

Deja un comentario