Prepara tu jardín para el invierno

Se acerca el invierno y, con él, macetas, terrazas y jardines muestran una nueva paleta de colores. Con el cambio de estación los días se acortan, la luz del sol es más escasa y las plantas caducas cogen un color más otoñal y comienzan a perder ya sus hojas. Árboles como los Acers, Ginkgos o los Liquidambares dejan atrás la fresca sombra del verano y dejan entrever sus ramas, continuando con el juego de contrastes que ofrece a lo largo de todo el año y que les aporta un gran valor ornamental.

A punto de entrar en el cambio estacional, Coplant Galicia da la bienvenida en sus instalaciones a las plantas propias de los meses invernales. Con la llegada del frío hay que empezar a pensar en el futuro de nuestra terrazas o jardines, buscando plantas con las que redecorarlos y llenarlos de color en los meses más arduos del año.

La Camellia, las Magnolias denudatas y grandifloras, las azaleas y Rhododendrons son sólo alguna de esas plantas que nos darán coloridas flores cuando el frío acecha. En Coplant Galicia somos conscientes de la importancia de poder tener un jardín florido todo el año, por lo que a pesar del cambio de estación siempre disponemos de interesantes artículos con los que hacer el invierno mucho más llevadero.

Laisser un commentaire