Todo preparado para ir a Lusoflora 2019

Coplant Galicia participará en Lusoflora 2019

Se acerca una de las citas más importantes del año para Coplant Galicia, Lusoflora 2019, donde año a año presentamos nuestros productos al mercado luso. Una oportunidad única de enseñar en el país vecino las espectaculares plantas que ofrecemos a nuestros clientes, de renovar contactos y de sentar las bases para negocios futuros.

Organizada por la Associação Portuguesa de Produtores de Plantas e Flores Naturais, esta feria de referencia a nivel internacional en el sector de la horticultura ornamental llega ya a su 32 edición. El encuentro se celebrará el 22 y 23 de febrero en el Centro Nacional de Exposições (CNEMA) de Santarém.

Serán dos días intensos de feria en los que intentaremos sorprender a todas las personas visitantes con nuestro amplio catálogo de variedades y donde haremos esfuerzos por buscar nuevos productos que vayan acorde a las tendencias del mercado, actuales y futuras.

Te esperamos!

Deja un comentario
Ministerio de Industria y Turismo - Red.es Unión Europea; Proyecto cofinanciado por el fondo europeo de desarrollo regional (FEDER)