COPLANT Galicia

  • Calentando motores para la  16ª Mostra de Cultivos do Baixo Miño
    13

    Calentando motores para la 16ª Mostra de Cultivos do Baixo Miño

    13 mars, 2019
    Este fin de semana jugamos en casa. En Coplant Galicia ya tenemos todo preparado para participar en la feria a la que más cariño tenemos: la Mostra de Cultivos do Baixo Miño 2019, que se celebra del 15 al 17 de marzo en el pabellón de Goián. Es una cita anual imprescindible en nuestra agenda, ya que nos permite enseñar al público profesional y general más próximo qué es Coplant y las ventajas competitivas del sector en la comarca. A través de acuBam Innovación, la Mostra se convertirá además en el escaparate perfecto para presentar algunas de las innovaciones en las que están trabajando las empresas de la zona para seguir avanzando y adaptándose a las necesidades del mercado. Entre ellas, nuevos y espectaculares cultivos de socios de Coplant, como el Rhododentro Híbrido ‘Black Widow’, una vistosa variedad que combina negro, marrón y granate en su flor que contrasta con sus anteras de punta blanca y sus verdes hojas. Una planta que no dejará indiferente a nadie. Desarrollo sostenible La Mostra llega este año a su décimo sexta edición centrada en poner en valor el sector, haciendo hincapié en la sostenibilidad social y ambiental, en la colaboración entre diferentes grupos de interés, en el diálogo, en la implicación social o en la cooperación transfronteriza. Tres días con un programa con un alto contenido técnico y comercial de gran valor para las empresas del sector pero también con una gran variedad de actividades lúdicas pensadas para el público general y para toda la familia. Workshops, jornadas técnicas, venta al público, innovaciones, exposiciones, talleres, premios especializados, juegos para niños y niñas… son algunas de las actividades de las que se podrán disfrutar en la Mostra. Pincha aquí para consultar el programa completo. Desde Coplant Galicia os invitamos a asistir a la feria y a disfrutar de todas las actividades que se realizarán: desde workshops y jornadas técnicas, hasta innovaciones, venta al público, exposiciones, talleres, juegos para niños y niñas. Entra aquí para consultar el programa completo. Te estaremos esperando!
    Voir +
  • Coplant Galicia cierra con un balance muy positivo su semana más internacional
    1

    Coplant Galicia cierra con un balance muy positivo su semana más internacional

    1 mars, 2019
    Buenas sensaciones de Coplant Galicia en Lusoflora y Myplant, dos de las ferias de referencia del sector verde en Europa en las que estuvimos presentes para acercarnos a mercados tan diferentes como el portugués o el italiano. A Lusoflora 2019, celebrada en el Centro Nacional de Exposições (CNEMA) de Santarém, llevamos nuestro amplio catálogo de productos con el claro objetivo de estar en contacto directo con un mercado en el que cada vez se crece más y donde la planta de Coplant Galicia tiene mucha aceptación. Dos intensos días de feria en los que se hicieron numerosos contactos nuevos y que convierten a Lusoflora en una cita imprescindible a la que no faltaremos en los próximos años. Mercado italiano En Coplant Galicia acudimos a Myplant en esta ocasión como visitantes, tanto con personal de la comercializadora como con varios de los productores que la componen. Una visita interesante y provechosa de la que nos hemos traído muy buenas impresiones del estado en el que se encuentra el mercado italiano y una grata sorpresa por lo innovadora que es la feria hasta en su organización: al contrario que en el resto de encuentros a los que acudimos, en Milán los stands no se dividían por sectores, sino que se mezclaban empresas de decoración y macetas con maquinaria o plantel con planta terminada, algo que no se suele ver en el resto de ferias pero que hace la visita mucho más amena. #gallery-1 {margin: auto;} #gallery-1 .gallery-item {float: left;margin-top: 10px;text-align: center;width: 33%;} #gallery-1 img {border: 2px solid #cfcfcf;} #gallery-1 .gallery-caption {margin-left: 0;padding-left:0;}
    Voir +
  • Todo preparado para ir a Lusoflora 2019
    14

    Todo preparado para ir a Lusoflora 2019

    14 février, 2019
    Se acerca una de las citas más importantes del año para Coplant Galicia, Lusoflora 2019, donde año a año presentamos nuestros productos al mercado luso. Una oportunidad única de enseñar en el país vecino las espectaculares plantas que ofrecemos a nuestros clientes, de renovar contactos y de sentar las bases para negocios futuros. Organizada por la Associação Portuguesa de Produtores de Plantas e Flores Naturais, esta feria de referencia a nivel internacional en el sector de la horticultura ornamental llega ya a su 32 edición. El encuentro se celebrará el 22 y 23 de febrero en el Centro Nacional de Exposições (CNEMA) de Santarém. Serán dos días intensos de feria en los que intentaremos sorprender a todas las personas visitantes con nuestro amplio catálogo de variedades y donde haremos esfuerzos por buscar nuevos productos que vayan acorde a las tendencias del mercado, actuales y futuras. Te esperamos!
    Voir +
  • Coplant Galicia refuerza sus relaciones internacionales en IPM 2019
    1

    Coplant Galicia refuerza sus relaciones internacionales en IPM 2019

    1 février, 2019
    Balance muy positivo del paso de Coplant Galicia por IPM 2019, una de las ferias más importantes para el sector verde en Europa y que reunió a más de 53.000 visitantes de 46 países en la ciudad alemana de Essen. Fieles a esta cita ineludible desde hace años, en Coplant hemos sacado el máximo partido a los cuatro días de feria, cuatro días de intenso trabajo fomentando las visitas profesionales y reforzando nuestras relaciones internacionales. Además de estrechar lazos con clientes ya consolidados, el stand de Coplant recibió la visita de grandes cadenas españolas y de importantes empresas internacionales, entre las que destacan los contactos establecidos con potenciales clientes de Alemania y Dinamarca. Y para mostrar nuestros productos con el escaparate perfecto, este año en Coplant hemos acudido a IPM Essen con una imagen renovada en la que se apostó por convertir a nuestros productos en el centro de atención del público gracias a un stand diferenciado y moderno. Un nuevo y mejorado diseño con el que queremos reflejar nuestro esfuerzo por innovar y seguir creciendo.
    Voir +
  • Coplant Galicia desembarcará en la feria IPM 2019 con un amplio catálogo de colecciones
    10

    Coplant Galicia desembarcará en la feria IPM 2019 con un amplio catálogo de colecciones

    10 janvier, 2019
    El año arranca con una de las ferias más importantes para el sector de las plantas, la horticultura y la jardinería: IPM Essen 2019. Coplant Galicia volverá a estar presente en este evento, que se celebra en Alemania entre el 22 y el 25 de enero y que servirá de escaparate perfecto para presentar nuestro amplio abanico de variedades a los más de 57.000 visitantes que se espera que acudan. Cada año desde Coplant hacemos un esfuerzo por buscar nuevos productos y ofertar a todos sus clientes un amplio catálogo de variedades. Por eso acudiremos a esta feria de referencia en el sector con nuestras colecciones de Coprosmas, Phormiums y Magnolias. Además, en esta edición queremos sorprender a todas las personas que visiten la feria con nuestro nuevo stand, en el que apostamos por nuevos diseños buscando la innovación y el crecimiento continuo. Podrás encontrarnos en: LUGAR: Recinto Messe Essen PABELLÓN: 6 STAND: A12 FECHA: del 22 al 25 de enero Ven a visitarnos!
    Voir +
  • Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo!
    20

    Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo!

    20 décembre, 2018
      Desde el equipo de Coplant Galicia queremos agradeceros toda la confianza depositada en nosotros durante todo este año. Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo!
    Voir +
  • Llena de rojo tu Navidad con nuestras elegantes Azalea Hortinno de interior
    5

    Llena de rojo tu Navidad con nuestras elegantes Azalea Hortinno de interior

    5 décembre, 2018
    O de rosa, de blanco… Las Azaleas Hortinno son sinónimo de floración extra larga, hojas relucientes y un carácter moderno que las convierten en el elemento ideal para decorar cualquier rincón del hogar. Llamativa, con abundantes y grandes flores, colorida… la azalea es una de las plantas favoritas para decorar el hogar durante la época navideña, ya que su elegante y bello porte acapara todas las miradas independientemente del rincón en el que se coloque. Pero si se trata además de alguna de nuestras variedades de Azalea Hortinno de interior, se trata entonces de una apuesta segura. En Coplant Galicia disponemos de una amplia variedad de Hortinno para el hogar, una planta con unos colores únicos, aunque la reina de esta Navidad será sin duda el rojo. Y es que cualquier planta de la gama de Hortinno es sinónimo de floración extra larga, con entre 6 y 12 semanas de flor; de flor garantizada todas las navidades y de innovación, con especies nuevas y mejoradas cultivadas ecológicamente. Además, son plantas con características distintivas, como hojas deliciosamente relucientes y un carácter moderno que busca la comodidad para el consumidor. Fácil de cuidar, la azalea solo se debe de regar por inundación, es decir, por abajo y evitando mojar hojas y flores. La Azalea Hortinno se convierte así en la planta perfecta para crear un agradable ambiente durante la época invernal. Sus abundantes y grandes flores llenan de alegría cualquier rincón, una exuberancia que hace que se adapte perfectamente a casi cualquier estilo decorativo colocada en maceta, en cesta o en centros con varios ejemplares. Perfectas para dar un aire nuevo a la decoración y celebrar con una nota de color estas fiestas.
    Voir +
  • Prepara tu jardín para el invierno
    20

    Prepara tu jardín para el invierno

    20 novembre, 2018
    Se acerca el invierno y, con él, macetas, terrazas y jardines muestran una nueva paleta de colores. Con el cambio de estación los días se acortan, la luz del sol es más escasa y las plantas caducas cogen un color más otoñal y comienzan a perder ya sus hojas. Árboles como los Acers, Ginkgos o los Liquidambares dejan atrás la fresca sombra del verano y dejan entrever sus ramas, continuando con el juego de contrastes que ofrece a lo largo de todo el año y que les aporta un gran valor ornamental. A punto de entrar en el cambio estacional, Coplant Galicia da la bienvenida en sus instalaciones a las plantas propias de los meses invernales. Con la llegada del frío hay que empezar a pensar en el futuro de nuestra terrazas o jardines, buscando plantas con las que redecorarlos y llenarlos de color en los meses más arduos del año. La Camellia, las Magnolias denudatas y grandifloras, las azaleas y Rhododendrons son sólo alguna de esas plantas que nos darán coloridas flores cuando el frío acecha. En Coplant Galicia somos conscientes de la importancia de poder tener un jardín florido todo el año, por lo que a pesar del cambio de estación siempre disponemos de interesantes artículos con los que hacer el invierno mucho más llevadero.
    Voir +
  • Coplant colabora con la AECT Río Miño para desarrollar el potencial económico del territorio
    12

    Coplant colabora con la AECT Río Miño para desarrollar el potencial económico del territorio

    12 novembre, 2018
    Coplant Galicia sigue demostrando su compromiso con el desarrollo de la comarca del Baixo Miño. Emilio Estévez, Director Gerente de la comercializadora y vicepresidente de la Asociación de Cultivos do Baixo Miño (acuBam), participó en la última mesa sectorial organizada por la Agrupación Europea de Cooperación Transfronteriza Río Miño (AECT Río Miño) en el Edificio Panorámico de Tui y que tenía por objetivo conocer la realidad económica del territorio y escuchar de primera mano la opinión de las empresas de la comarca. La planta ornamental y el cultivo agrícola fueron algunos de los protagonistas de esta mesa, dedicada a los sectores productivos del territorio. El director de Coplant fue designado por la Cámara de Comercio de Tui para explicar a todas las personas participantes la situación en la que se encuentra el sector en el Baixo Miño. La secretaría técnica de acuBam también colaboró de forma activa en esta jornada de participación pública. #gallery-1 {margin: auto;} #gallery-1 .gallery-item {float: left;margin-top: 10px;text-align: center;width: 50%;} #gallery-1 img {border: 2px solid #cfcfcf;} #gallery-1 .gallery-caption {margin-left: 0;padding-left:0;} Se trataba de un encuentro interactivo con la población para elaborar de manera consensuada un documento sobre cómo desarrollar las potencialidades del territorio en todos los ámbitos. La  participación activa de los agentes socioeconómicos de la zona, tanto públicos como privados, es fundamental para realizar un análisis profundo del espacio transfronterizo y conocer de primera mano propuestas, inquietudes y la visión sobre cuál debe ser el futuro del territorio del Miño en el sur de la provincia de Pontevedra y el norte de Portugal.
    Voir +
  • Coplant reafirma su presencia nacional e internacional en Iberflora 2018
    11

    Coplant reafirma su presencia nacional e internacional en Iberflora 2018

    11 octobre, 2018
    Coplant Galicia ha regresado de la 47ª Feria Internacional de planta y flor, paisajismo, tecnología y bricojardín, Iberflora 2018, con un buen sabor de boca y grandes expectativas. Se trata de una de las ferias más importantes para el sector verde en Europa, por la que cada año pasan miles de profesionales y que cada nueva edición bate nuevos récords de afluencia. Han sido tres días de intenso trabajo en los que el stand de la comercializadora ha recibido una gran cantidad de visitas de clientes de todo el territorio nacional, muchos de ellos clientes fidelizados que aprovechan la presencia de Coplant en el evento para formalizar un nuevo pedido para la campaña de otoño. Pero Iberflora también ha sido un estupendo escaparate de cara al mercado internacional, ya que por Coplant Galicia pasaron muchos profesionales del sector de toda Europa, tanto clientes ya afianzados como potenciales, con los que se trabajará para estrechar lazos comerciales. Así, por ejemplo, el stand recibió la visita de profesionales de Francia, Portugal, Holanda, Dinamarca, Marruecos, Inglaterra, Italia, Alemania o Bélgica, lo que demuestra la presencia cada vez mayor de Coplant en el mercado internacional de planta ornamental. Iberflora se cerró para Coplant con un aumento significativo de las visitas que se produce gracias al trabajo constante y al propio stand instalado por la comercializadora en la feria dentro del espacio promovido por la Xunta de Galicia junto con Asvinor, que ha llamado la atención y encantado al 100% de nuestros visitantes.
    Voir +

1-10 of 45

Page :
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
Ministerio de Industria y Turismo - Red.es Unión Europea; Proyecto cofinanciado por el fondo europeo de desarrollo regional (FEDER)