Hydrangea Magical Four Seasons

Hydrangeas Magical "Explosión de color para el jardín.

Las hydrangeas Magical son realmente mágicas. Sus numerosas flores cambian de color entre tres y cuatro veces en un año, y son un espectáculo magnífico en el jardín. Esta hydrangea de jardín «mágica» tiene unos tallos fuertes y resistentes, que no se doblan tan fácilmente ante los embates de la lluvia persistente o los chaparrones violentos. Sobre todo, es una hortensia preciosa, ideal para los jardineros principiantes y también para los más experimentados.

Una especie sin igual entre las Hydrangeas

Las hydrangeas con etiqueta Magical han sido cuidadosamente seleccionadas y cultivadas para usted. Además de su increible capacidad de cambiar de color, una de las características más interesantes de la planta es su gran duración. Los fuertes tallos están cubiertos de resistentes flores que aguantan perfectamente la lluvia y mantienen su belleza incluso a pleno sol. Además, la floración es extremadamente larga, hasta bien entrado el otoño.

 

Que es necesario para tener una Hydrangea Magical ESPECTACULAR???

Cuidado

Una hydrangea tan especial como es la Magical, merecen un cuidado especial también en su jardín. Con los cuidados adecuados, la flor va cambiando de color durante el período de floración, hasta convertirse en una planta de preciosos tonos otoñales. Consejos útiles:

Situación

Para que la hortensia Magical florezca abundantemente, sitúela en un lugar a la sombra y no muy cálido. No plante la hortensia demasiado cerca de un árbol. Las raíces del árbol «roban» alimento y agua a su hortensia.

Riego

La hortensia Magical no aprecia los sustratos secos. Tanto en maceta como durante el período de crecimiento, la planta necesita agua regularmente en épocas calurosas. No moje las flores cuando riegue, y procure que el suelo drene bien.

Floración

La hortensia Magical puede alcanzar 1 metro de altura, y florece de mayo a noviembre. Durante este período, las flores cambian de color, de colores claros a preciosos tonos otoñales. ¡Bonita en cualquier época del año!

Poda

No hace falta podar la hortensia Magical, es suficiente con retirar las flores marchitas. Si su hortensia está plantada en una zona de clima cálido, retire las flores marchitas inmediatamente después del período de floración. Si el clima es fresco, es preferible podar la planta en primavera, justo antes de que la hortensia empiece a florecer. Retire únicamente las flores marchitas, sin dañar los brotes nuevos.

Abono

Además de agua abundante, la hortensia necesita también abonado extra. Como fertilizante puede utilizar abonos orgánicos universales. Abone dos o tres veces durante la época de floración, y obtendrá una hortensia sana y de crecimiento regular, con abundantes flores.

 

 

Deja un comentario