Coplant prepara la campaña otoño-invierno

El equipo de Coplant recibe durante esta semana la visita de todos sus delegados comerciales para preparar de la mejor manera posible la campaña otoño-invierno. Estos días, además de estrechar lazos, los y las profesionales han conocido las producciones de plantas que dominarán el mercado durante el próximo mes.

Las visitas se están desarrollando con un estricto protocolo sanitario que se ha implementado Coplant para realizar toda su actividad con seguridad. Se realizan en grupos reducidos, atendiendo a todas las normas Covid. Queremos  agradecer a todo el equipo comercial su involucración y dedicación, especialmente en el actual contexto sanitario. 

Estas visitas son indispensables para el buen hacer de Coplant. Durante estas jornadas compartimos experiencias y opiniones sobre las demandas de nuevo artículos en el mercado español, portugués, y francés entre otros. La suma de sinergias hace nuestra actividad más productiva y eficaz.

Deja un comentario
Ministerio de Industria y Turismo - Red.es Unión Europea; Proyecto cofinanciado por el fondo europeo de desarrollo regional (FEDER)