Coplant Galicia, 17 años caminando juntos

Coplant Galicia, 17 años caminando juntos

Coplant Galicia nacía el 10 de septiembre de 2004 con un objetivo claro: ofrecer a nuestros clientes una amplia gama de planta ornamental de calidad. Desde entonces hemos ido creciendo poco a poco hasta convertirnos en una comercializadora nacional e internacional, dando pequeños pasos que nos han consolidado en los principales mercados europeos y gracias a los que hoy podemos celebrar estos 17 años caminando juntos.

Una aventura que no habría sido posible sin el gran equipo profesional y humano que hay detrás de cada una de las áreas de Coplant, personas comprometidas con nuestro proyecto y con nuestro futuro. Muchas gracias por todos estos años, porque las mejores hazañas siempre se han conseguido en compañía.

Y, por supuesto, nuestro mayor agradecimiento a todos los clientes que de una manera u otra han formado parte de nuestra historia, de nuestra familia. Gracias por la confianza depositada en nosotros durante todos estos años, por la fidelidad, por animarnos a innovar y mejorar. Sin vuestro apoyo no habría sido posible crecer ni llegar hasta donde estamos.

¡Por muchos años más juntos!

Deja un comentario
Ministerio de Industria y Turismo - Red.es Unión Europea; Proyecto cofinanciado por el fondo europeo de desarrollo regional (FEDER)