Coplant reafirma su presencia nacional e internacional en Iberflora 2018

Coplant Galicia ha regresado de la 47ª Feria Internacional de planta y flor, paisajismo, tecnología y bricojardín, Iberflora 2018, con un buen sabor de boca y grandes expectativas. Se trata de una de las ferias más importantes para el sector verde en Europa, por la que cada año pasan miles de profesionales y que cada nueva edición bate nuevos récords de afluencia.

Han sido tres días de intenso trabajo en los que el stand de la comercializadora ha recibido una gran cantidad de visitas de clientes de todo el territorio nacional, muchos de ellos clientes fidelizados que aprovechan la presencia de Coplant en el evento para formalizar un nuevo pedido para la campaña de otoño.

Pero Iberflora también ha sido un estupendo escaparate de cara al mercado internacional, ya que por Coplant Galicia pasaron muchos profesionales del sector de toda Europa, tanto clientes ya afianzados como potenciales, con los que se trabajará para estrechar lazos comerciales. Así, por ejemplo, el stand recibió la visita de profesionales de Francia, Portugal, Holanda, Dinamarca, Marruecos, Inglaterra, Italia, Alemania o Bélgica, lo que demuestra la presencia cada vez mayor de Coplant en el mercado internacional de planta ornamental.

Iberflora se cerró para Coplant con un aumento significativo de las visitas que se produce gracias al trabajo constante y al propio stand instalado por la comercializadora en la feria dentro del espacio promovido por la Xunta de Galicia junto con Asvinor, que ha llamado la atención y encantado al 100% de nuestros visitantes.

Deja un comentario