El gerente de Coplant, Emilio Estévez, destaca la labor de la Asociación de Comercializadores de Planta Ornamental en una entrevista a una revista holandesa

El gerente de Coplant, Emilio Estévez, destaca la labor de la Asociación Española de Comercializadores de Planta Ornamental a la que pertenece Coplant en una entrevista a la revista holandesa, Floradaily. “La asociación española nació hace un año, después de que la pandemia provocara que las empresas locales necesitaran apoyo y el networking se hacía cada vez más necesario”, indica.

 

Para Estévez “los miembros de la asociación crecieron en red y han podido mejorar la posición de sus plantas en el mercado español gracias a nuestra ayuda”. Además añade que la situación del mercado de la floricultura español ha mejorado desde la pandemia. “La demanda de flores y plantas españolas ha ido en aumento. En los últimos años, cada vez más personas abandonan las ciudades y optan por casas más grandes con jardines más grandes. Esto ha dado lugar a un mayor interés por las plantas. Por tanto, es un buen momento para la floricultura española, ya que los consumidores piensan más en verde ”.

 

El gerente de Coplant anima a las empresas a unirse a la Asociación para seguir creciendo. Puedes leer la entrevista completa en: https://www.floraldaily.com/article/9384630/for-spanish-floriculture-companies-help-with-networking-is-important/

Deja un comentario
Ministerio de Industria y Turismo - Red.es Unión Europea; Proyecto cofinanciado por el fondo europeo de desarrollo regional (FEDER)