En nuestros catálogos se llevan las rayas

Plantas de hojas alargadas, con forma de espada, colores listados y un gran cromatismo. Así son los Phormium, una planta muy vistosa durante todo el año que en Coplant Galicia recogemos en un catálogo con el que enamorar a clientes y al público en general. Se trata de una planta resistente, que soporta bien el frío y las heladas y se adapta perfectamente a zonas costeras, una planta versátil ideal para usar en solitario, en grupos o en alineaciones, ofreciendo una cobertura espectacular.

Un clásico que queremos descubrir a nuestros clientes. Su crecimiento y aspecto tropical, su variedad cromática y las distintas alturas de sus variedades dan un inmenso juego en cualquier jardín. Una planta que en primavera sorprende con su característica floración, con largas varas que sobresalen de las hojas y terminan en vistosas flores rojas en racimo o en panícula.

En Coplant Galicia disponemos de una amplia variedad de Phormium de alta calidad. Unos ejemplares espectaculares que queremos que nuestros clientes redescubran de una forma clara y sencilla a través de un catálogo ante todo visual.

Descarga el catálogo aquí.

Deja un comentario