Coplant Galicia, en Lusoflora 2020

Coplant Galicia, en Lusoflora 2020

Ya tenemos todo listo para participar en una de las citas más importantes del año para Coplant Galicia: Lusoflora 2020, el evento más importante para la horticultura ornamental portuguesa. Participaremos ilusionados en esta nueva edición exclusiva para profesionales, una cita que llega a su 33 edición y en la que Coplant suele tener un gran éxito de público, ya que el cliente portugués es un gran aficionado a esta feria y asiste cada año sin falta.

Para Coplant tener presencia en esta feria, que este año llega bajo el lema ‘Ciudades verdes y floridas’, es una oportunidad única de enseñar en el país vecino tanto a clientes ya fidelizados como a potenciales nuestro amplio catálogo de plantas, especialmente este año, en el que se ha adelantado la campaña y en el que creemos que la afluencia de público será mucho mayor que en otras ocasiones.

Organizada por la APPPFN -Associação Portuguesa Produtores Plantas e Flores Naturais, esta feria de referencia a nivel internacional busca ser un punto de encuentro entre productores, proveedores, gerentes e inversores que desde Coplant Galicia queremos aprovechar para hacer llegar nuestras plantas a todos los rincones.

Os esperamos este 28 y 29 de febrero en el Centro Nacional de Exposições (CNEMA) de Santarém!

Deja un comentario